@chefazaga Ketiras KFC fitness #kfc #pollofrito #recetasfit #fitness #recetasdieta #dieta #keto ♬ sonido original - Chefazaga
Recetas
Así de sencillo prepara las Ke-Tiras de KFC de forma fitness
Disfruta de estas deliciosas Ketiras de KFC fitness y comprueba que comer sano y sabroso sí es posible
Ketiras KFC | Disfruta de una ricas Ketiras KFC de forma saludable. (KFC)
Escrito en Recetas el
¿Eres un fanático de las Ke-Tiras de KFC, pero estás buscando una opción más saludable? ¡Estás de suerte! Hoy, te mostraremos cómo puedes preparar tus propias Ketiras de KFC de forma fitness en casa.
¿Cómo preparar las Ke-Tiras de KFC fitness?
Lo primero que debes saber es que preparar las Ke-Tiras de KFC de forma fitness no significa sacrificar el sabor. Al contrario, al utilizar ingredientes frescos y saludables, puedes disfrutar de un sabor auténtico.
Asimismo, los ingredientes que necesitarás son los siguientes:
- Pollo
- 1 huevo
- Hojuelas de maíz molido
- Ajo en polvo
- Sal y pimienta al gusto
Lo primero que deberás hacer es partir el pollo en forma de las Ke-Tiras de KFC. Después, echa el huevo en un recipiente y añádele el ajo en polvo y la sal y pimienta al gusto.
Toma las hojuelas de maíz, en caso de que estén enteras, muélelas para obtener trozos pequeños.
Ahora, toma las tiras de pollo y pásalas por el huevo condimentado, luego por el maíz y reserva.
Ya solo mete las Ke-Tiras de KFC fitness a la Air Fryer y déjalas hornear. Recuerda que el no freírlas con aceite y usar este aparato hará que se reduzca significativamente la cantidad de grasa y calorías. Ya solo sácalas y espera a que se enfríen.
¡Listo! Así de sencillo puedes hacer tus Ke-Tiras de forma saludable sin comprometer el sabor crujiente que todos amamos.
Finalmente, no olvides las salsas. En lugar de las salsas cargadas de azúcar, opta por opciones más saludables como el yogur griego o las salsas a base de aguacate. Las puedes acompañar con verduras.
Preparar las Ke-Tiras de KFC de forma fitness es más fácil de lo que piensas. Con los ingredientes adecuados y un poco de creatividad, puedes disfrutar de tus comidas favoritas de una manera más saludable. ¡Buen provecho!