Dónde Comer

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Si eres amante de la carne y buscas una experiencia culinaria diferente, Ahumados Pelican es el lugar que debes visitar.

Ahumados Pelican. | Chécate estas carnes ahumadas y variedad de delicias en Ahumados Pelican en CDMX. (Especial: @ahumadospelican).
Ahumados Pelican. | Chécate estas carnes ahumadas y variedad de delicias en Ahumados Pelican en CDMX. (Especial: @ahumadospelican).
Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

En Ahumados Pelican, cada platillo es una obra de arte, creada con técnicas de ahumado tradicionales y tiempos de cocción que pueden superar las ocho horas. Aquí hay una variedad de opciones, desde sándwiches, hot dogs, pastas y más que simplemente no te puedes perder.

Así es la experiencia culinaria en Ahumados Pelican

La carne es preparada artesanalmente y ahumada utilizando los mejores hornos y técnicas que garantizan un sabor inigualable. Este proceso es lento y meticuloso permite que los sabores se desarrollen completamente, resultando en una carne tierna y jugosa que se deshace en la boca.

Ahumados Pelican no solo se destaca por su comida, sino también por su ambiente. Con mesas y sillas de metal y una atmósfera animada con DJs que tocan los mejores ritmos para acompañar tu comida. Es un lugar donde puedes relajarte, disfrutar de una buena conversación y, por supuesto, saborear una carne increíblemente ahumada.

También puedes encontrar deliciosas pastas elaboradas con los mejores quesos, alitas jugosas y papas fritas o rostizadas que complementan perfectamente cualquier platillo principal. Para los amantes de los postres, las opciones son igualmente impresionantes, ya que cuentan con un rico plátano ahumado y las icónicas fresas con crema de la casa.

¿Y para beber? Puedes elegir entre una variedad de cervezas, clamatos, cafecito, cocteles perfectamente preparados o aventurarte a probar su mezcal ‘Pelican’, una bebida que complementa maravillosamente los sabores de su menú.

Para aquellos que desean llevarse un pedacito de Ahumados Pelican a casa, el restaurante ofrece carne de calidad por kilo. Además, cuentan con algunas prendas de ropa originales de su marca y pines muy curiosos y chulos, perfectos para recordar tu visita.

Ubicación: Jaime Torres Bodet 204, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX (y cuentan con otras dos sucursales).

Horarios: Jueves a sábado de 13 a 22 horas // Domingo de 3 a 21 horas.

Costos: Desde los 160 pesos.

Lánzate a descubrir el lugar donde los sándwiches y más alcanzan un nuevo nivel de sabor gracias a la magia del ahumado artesanal. No solo te irás con el estómago satisfecho, sino también con una experiencia culinaria que querrás repetir una y otra vez.

Google News

Más totopos

Aquí puedes deleitarte con las mejores gringas en CDMX

Aquí puedes deleitarte con las mejores gringas en CDMX

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Disfruta del Bazarcito Japonés en la CDMX que será con temática de matcha

Disfruta del Bazarcito Japonés en la CDMX que será con temática de matcha