¿Con ganas de manualidades? Tienes que ir a este taller de cerámica y cafetería en la CDXM
Si te encanta todo lo manual y echarte un buen café con amigas mientras pintas, te tienes que lanzar a la Roma a este lugarcito aesthetic.
¿Alguna vez has querido sacar a esa niña interior que le gustaba pintar? ¿Quieres hacer uno de esos proyectos de girls time que salen en todas las redes sociales? Bueno, pues si tus respuestas son que si no te puedes dejar de ir a Clayzie un lugar en la Roma muy especial.
Este lugar es para ti si te gusta la cerámica y pintar un rato para desestresarse mientras tienes un momento de para consentirte a ti o bien para chismear con amigas.
Clayzie es un lugar para los amantes de al cerámica
Clayzie nació hace poco tiempo del deseo de madre e hija de compartir momentos increíbles mientras pintaban cerámica, el concepto es pionero en el país, pues surge de que no encontraban nada similar a las actividades que realizaban en Estados Unidos lo que lo hace una propuesta genial para conocer algo nuevo.
Los días de chicas están más a la orden que nunca antes, desde cenas para hacer tote bags hasta irte a brunchear para pasar el mejor tiempo con aquellas que quieres más y la verdad es que en este lugar puedes tener un día espectacularmente bonito mientras pintan y chismean.
Con una variedad de más de 50 variedades de piezas de cerámica para escoger y 40 colores para pintar, es perfecto para poder sacar al artista que llevas dentro mientras haces una pieza que te va a durar toda la vida.
Además, mientras estás realizando la pieza de tu elección, puedes pedirte un espectacular pancito dulce para que mates un poco el hambre y, como no podía ser de otro modo, también un cafecito para que la cafeína nunca falte.
Lo que sí, es que no hay forma de llegar como Juan por tu casa, por lo que tienes que reservar con anticipación para que puedan tener todo listo para ti y tus amigas. Esto lo puedes hacer en su página web que te dejamos aquí abajo.
Con una vibra muy aesthetic y groovy es un lugar del que no querrás irte nunca, pues parece salido de tus fantasías de cuando eras chiquito y te encantaba darle vuelo a la imaginación.
El precio por persona ronda entre los $300 y $900 pesos dependiendo la pieza que elijas, pero te incluye tu sesión en el estudio de dos horas, la pieza de cerámica, los esmaltes, y la cocción de tu pieza en su horno especializado para que selle bien.
Otra cosa a tener en consideración es que no te podrás llevar la pieza ese mismo día debido a que tiene que pasar por el horno, pero te avisarán en cuanto esté listo para que puedas recoger tu obra de arte.
Si no quieres ir con amigas, no te preocupes, pues igual es el plan perfecto para lanzarte en familia y tener recuerdos que perdurarán toda una vida o bien tu solito en tu momento de self love para apapacharte el alma.
Ubicación: Sinaloa 69, Col. Roma Norte, 06700, CDMX
Horarios: Martes 12:00 pm a 8:00 pm, de miércoles a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 6:00 pm.
Página web:/a>
Así que ya sabes, lánzate a este plan super diferente, pero especial, que estamos seguros de que te dejará con la mente satisfecha y el corazón contento.