Dónde Comer

Prepara figuras de cerámica mientras te tomas un vinito en Sakura Taller

El plan perfecto para pasar la tarde con tus amigas.

El taller en el que podrás tomar vinito sintiéndote segura (Sakura.taller/ Instagram).
Sakura Taller | El taller en el que podrás tomar vinito sintiéndote segura (Sakura.taller/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Tener citas con tus amigas es súper importante para nutrir su relación, y hoy tenemos para ti la actividad perfecta, pues te contaremos los detalles de un taller de cerámica en el que podrás moldear figuras mientras disfrutas un delicioso vinito.

Pasa una tarde de amigas moldeando cerámica y tomando vino

Ubicado en Plaza Stim, en el primer piso, en Bosque de las Lomas, en la Ciudad de México, se encuentra Sakura taller, un taller de cerámica que ofrece distintos talleres.

Uno de los talleres más llamativo es el plan de amigas y vinito, pues puedes hacer una reserva para que el espacio sea totalmente cerrado, entre tú y tus personas favoritas.

En el taller con vino te ofrecen botana, bebidas, material para realizar una pieza de cerámica y desde luego, la clase para entender cómo fabricar algo hecho de ese material, con tus propias manos.

Es necesario que realices una reservación, pues es un establecimiento que mantiene sus visitas y talleres bajo determinados horarios, que son llamados turnos, y sería imposible adentrarte en alguno que ya estuviera ocupado.

Los tiempos son variados, pero hay horarios de lapsos de una hora y media, comenzando dese las 11:00 am y hasta las 9:30 pm. La reservación puedes hacerla directamente en sus redes sociales.

Es el plan perfecto para regalarle a tus amigas, aprovecha y sorpréndelas para el 14 de Febrero, seguro que el plan de la semana les va a encantar.

Si no encuentras una ocasión especial para invitar a tus amigas a tomarse un vino mientras haces manualidades con tus manos, te sugerimos lo hagas en tu cumpleaños.

Podrás festejar a tu hija en este lugar, pues aceptan a niños desde los 5 años. No habrá impedimento para consentir a tu bebé pero también a tu niña interior.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Sheinbaum perfila estrategia de desarrollo regional en Hidalgo, Edomex y CDMX