Si te agarró la lluvia después de lavar tu carro, esta es la solución para dejarlo nuevamente reluciente
No gastes en otra ida al autolavado, tu auto puede quedar rechinando de limpio en unos sencillos pasos.10 de julio, 2024 | 06:00 a.m.La lluvia no siempre se disfruta del todo, pues cuando lavaste tu auto recientemente, el agua de un chubasco es lo que menos te gustaría recibir, y si esto te ha pasado, no te preocupes, pues te diremos qué es lo que debes hacer para dejar reluciente tu carro como si estuviera recién lavado, después de una tormenta.
Esto es lo que debes hacer si la lluvia mojó tu carro recién lavado
A través de un video en Youtube, el creador de contenido Detailer Aficionado nos muestra la solución perfecta para dejar el automóvil rechinando de limpio después de mojarse con la lluvia.
Después de que tu auto se haya mojado por la lluvia, lo que debes hacer es rociar un detallador de brillo en toda la superficie mojada, (es importante que las gotas del chubasco no se hayan secado aún, sino que prevalezcan frescas).
Después debes tomar una toalla de microfibra suave y acariciar gentilmente la superficie del auto para eliminar el exceso de agua de la lluvia.
Continua el proceso con una segunda toalla de microfibra, frota ligeramente la superficie del automóvil para sacarle brillo. Finaliza el proceso asegurándote de que cada parte esté bien cuidada y seca.
Este método no solo mantiene tu auto en excelente estado, sino que también te ayudará a ahorrar unos cuantos pesos y seguir manteniendo tu auto reluciente.
Lo mejor de este método es que sólo necesitas dos ingredientes: una toalla de microfibra que es ideal para secar el automóvil después de lavarlo. La microfibra absorbe el agua sin dejar pelusas ni rayas, lo que ayuda a dejar la superficie del auto reluciente y sin marcas de agua.
Y un detallador de brillo, que se utiliza generalmente después del lavado y secado del auto. Puedes aplicarlo directamente sobre la superficie húmeda del automóvil y luego secarlo con la toalla de microfibra.
El detallador ayuda a realzar el brillo y a proteger la pintura del vehículo, proporcionando un acabado brillante y duradero.