Realiza con esta receta un rico cheesecake en menos de 5 minutos
No esperes más, prueba esta receta de cheesecake en menos de 5 minutos hoy mismo
¿Te apetece un postre delicioso, cremoso y fresco que se prepara en un abrir y cerrar de ojos? Entonces esta receta de cheesecake es perfecta para ti. En menos de 5 minutos, podrás disfrutar de un cheesecake casero irresistible, sin necesidad de horno ni de grandes complicaciones.
Receta de cheesecake en menos de 5 minutos
Para realizar esta receta de este postre rico y rápido de hacer necesitarás los siguientes ingredientes:
- 3 huevos
- 125 gramos yogur griego
- 125 gramos queso crema
- Unas gotas endulzante sabor vainilla
- Mermelada de fresas y fresas
Tritura todos los ingredientes, échalos en un recipiente que sea adecuado para microondas y hazlo a máxima potencia unos 4 minutos y medio. Vigila porque ya sabemos que cada microondas lleva su ritmo.
Si lo quieres hacer en vasitos individuales, salen 3 raciones y en 1 minuto deberían hacerse.
Refrigera unas horas para comerlo bien fresquito, desmolda y decora con la mermada de fresas y las fresas.
¡Listo! En menos de 5 minutos, habrás preparado un cheesecake delicioso y casero que sorprenderá a tus invitados. Su cremosa textura, su sabor irresistible y su facilidad de preparación lo convierten en el postre perfecto para cualquier ocasión.
Recuerda que, puedes echar a volar tu imaginación y crea tu propia combinación favorita, agregando lo que más te guste como chocolate rallado, nueces picadas o almendras laminadas, ralladura de naranja, canela en polvo o cacao en polvo.
Lo importante es que combines los sabores que más te gustan para obtener un postre delicioso que no dejarás de comer.
¿Por qué hacer yo mi propio cheesecake?
Realizar tu propio cheesecake en casa tiene varios beneficios, en primera porque es totalmente natural libre de procesos de la industria que, muchas de las veces tienen demasiados aditivos que son dañinos para la salud.
Además, al realizar tú mismo el postre controlas los ingredientes que se utilizan, estando más seguro de la calidad que tendrá tu cheesecake. Así que anímate y prepara ya tu pastelillo.