¿Cómo hacer que tus brownies de cajita queden como de pastelería? Te chismeamos el secreto
Si siempre has querido que tus brownies te queden como de pastelería, te pasamos el tip de como hacerle con la receta de los de cajita.
Los postres son una de las mayores delicias que existen en el mundo entero, ese espacio que siempre te queda para después de comer está diseñado para llevarte a la boca un poquito de azúcar en el formato que sea, pero la verdad es que si es un pastelito mucho mejor, pues, aparte de rico no hay nada como su textura.
Los brownies entran en la misma categoría que el pastel, pues su delicia chocolatosa es súper satisfactoria en cualquier momento y en cualquier lugar, pero lo es aún más cuando son gorditos como de pastelería y aquí te enseñamos cómo hacerle.
Los brownies perfectos
Cuenta la leyenda que los Brownies se inventaron por allá del año 1893 en la ciudad de Chicago, cuando se llevó a cabo la exposición colombina poniendo por primera vez una barra de chocolate cuyas consecuencias han llegado hasta nuestros días.
Se dice que se inventaron en el Hotel Palmer House y aunque hay miles de recetas de cómo hacer esta exquisitez, todos tienen la base inventada hace ya tantos años: un delicioso pastelito de chocolate.
Con nuez o sin ella, con chispas de chocolate o con helado, formas de disfrutar de este postre hay millones, pero la verdad es que la mejor es solitos recién salidos del horno como para quemarse cuando quedan como pastelitos.
La llamada consistencia cake like es muy sencilla de lograr agregando y cambiando un par de ingredientes en tu receta de brownies de cajita de confianza y aquí te contamos el chisme de cómo le vas a hacer:
Ingredientes:
- Una cajita de brownies de tu preferencia (psss los mejores son los de double chocolate de Betty Crocker).
- Leche (se la vas a poner en vez del agua).
- Mantequilla (se la vas a poner en vez del aceite).
- 2 Huevos
Ojo: Notarás que no hay medidas, eso es porque depende de la caja que elijas, pero si pone que es media taza de agua, le pones media taza de leche. Con la mantequilla más o menos va a ser ¾ de la barra de 100 gr.
Modo de Preparación:
- En un bowl pon la mezcla de los brownies que viene en la cajita y pon los huevos, la leche y la mantequilla bate hasta que esté todo bien integrado y no veas ningún tipo de grumo.
- Vierte la mezcla en un molde para horno previamente engrasado con un poco de mantequilla y hornea por el tiempo que la caja se indique.
Y listo, con estos cambios súper fáciles con cosas que seguro tienes en casa, tus brownies de cajita van a quedar como de pastelería y serán la envidia de todos.
No puedes dejar de hacerlos para tu siguiente comida o para ese antojo de algo dulce a media tarde, pues como sea los disfrutaras muchísimo.