¿Ganas de quitarte el calor? Hazte estas paletas de mango con chamoy
No hay nada para refrescarte como una buena paleta helada y esta receta está para morirse.
El calor de la Ciudad de México aprieta cada día más y a veces lo único que queremos es poder refrescarnos a cualquier hora del día, pero con las responsabilidades encima de nosotros irte a echar un chapuzón es imposible por lo que te traemos una receta de paletas heladas que sin importar donde estés te hará sentirte fresco.
Las paletas heladas son uno de los postres más ricos que existen. Hay de agua y de leche, de todos los sabores y colores que el cliente quiera, pues sin importar si eres de los que la muerden o los que la chupan, esta delicia te refresca siempre.
La mejor receta para unas paletas heladas
Si eres fan del mango y te gusta todo lo que pica tantito tienes que probar estas paletas que están para morirse. La combinación de esta fruta tropical y el chamoy es sin lugar a dudas una digna de reyes, por lo que te prometemos que esta receta te fascinará.
Ingredientes:
- 3 mangos ataulfos bien maduros
- 1 taza de azúcar
- Chile, tajín al gusto
- ¾ de taza de agua
- Chamoy al gusto
Modo de preparación:
- En la licuadora pon los mangos, el azúcar, el agua y el tajín. Licua hasta que todo esté bien integrado y tengas como una especia de salsa espesa.
- En un molde para paletas o vasitos pequeños de plástico, vierte la mezcla y ahí ponle el chamoy que tú quieras revolviendo un poco para que se integre.
- Mételas en el congelador por alrededor de 4 horas y están listas para sacarlas del molde.
Y listo, refréscate con estas deliciosas paletas que, además de frescas, son fáciles, baratas de hacer y muy sanas, por lo que tienes un combo ganador para estos calurosos meses que te permitirá sobrevivirlos sin ningún problema.