Junior H trabajó en un restaurante antes de ser famoso y tuvo este terrible accidente
Comenzó trabajando en restaurantes mientras estudiaba y ahora es una celebridad de talla internacional.23 de abril, 2024 | 10:10 p.m.Junior H era un adolescente lleno de sueños que nunca quitó el dedo del renglón, pues comenzó trabajando en distintos restaurantes, hasta que su vida dio un giro inesperado que lo llevó directo a la fama. Pero su pasado le dejó algunas cicatrices, y te contaremos sobre una de ellas.
Junior H le echó muchas ganas a la vida desde que era pequeño, y ahora se ven los frutos de su esfuerzo con la cantidad de fans que escuchan su música.
Pero no todo es color de rosa, pues antes de que la fama llegara a su vida tuvo que trabajar muy duro, y a su vez sacar adelante sus estudios.
El cantante laboró en distintos restaurantes, pero fue a través de una entrevista para el podcast Creativo de Roberto Mtz., en donde dio a conocer una trágica experiencia en uno de sus antiguos trabajos.
¿Qué le pasó a Junior H mientras trabajaba en un restaurante?
Según contó, trabajaba en un buffet, y tenía diferentes funciones, pues formaba parte de una rotación de actividades, donde en ocasiones lavaba los trastes, a veces era cocinero, cortaba carne, apoyaba en la panadería o en cualquier área que el restaurante lo solicitara.
Y en un día común, cumplía su jornada laboral, asignado a partir la carne en trozos, cuando inesperadamente sufrió un corte en el dedo de la mano izquierda.
Junior H detalló que fue una herida grave, pues aún conserva la cicatriz de aquel trágico accidente, en el que sintió que perdería el nervio del dedo.
Además, el reconocido cantante describió la situación como una escena de terror, pues era aterrador incluso doblar el dedo.
Lo más triste de esta situación fue que no recibió apoyo por parte del personal en el restaurante, por lo que tuvo que arreglárselas solo.
Afortunadamente hoy en día sólo queda como un mal recuerdo y una cicatriz que lo acompaña, pues nada de esto le impide tocar la guitarra y deleitar a sus fans con su grandiosa música.