Viajes

¡Desestrésate en BreakOut Mx! La habitación en CDMX donde puedes romper lo que quieras

Ya es verano, vacaciones y seguramente traes el estrés de la escuela, trabajo o del hogar, pero no te preocupes porque te presentamos un sitio y algunos consejos para que liberes esa tensión.

Lánzate a darle un giro a tu estrés en esta habitación de BreakOut Mx. (Especial: @lucyroheoficial y @elidianmusic).
BreakOut Mx. | Lánzate a darle un giro a tu estrés en esta habitación de BreakOut Mx. (Especial: @lucyroheoficial y @elidianmusic).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

¿Sientes el estrés acumulado y necesitas liberarte? BreakOut Mx te ofrece la solución perfecta. Aquí puedes desahogarte y romper variedad de objetos en una habitación especialmente diseñada para ello. Además te proporcionamos otras opciones para que te sientas más relajado, según expertos ¡toma nota!

¿Cómo funciona Break Out Mx?

Break Out Mx es un lugar que tiene variedad de cuartos dedicados a romper de manera segura algunos objetos como botellas, televisores hasta parabrisas de autos. La dinámica es sencilla:

  • Primero, te pondrás un traje de seguridad para protegerte de cualquier posible daño.
  • Luego elegirás un top de canciones para que las reproduzcan en tu habitación, según el paquete que prefieras.
  • Por último, estarás descargando todo tu estrés, frustración y enojo en el orden que prefieras y al ritmo que escogiste.

¿Dónde se ubica y cuáles son sus costos?

Break Out Mx tiene dos localidades diferentes en CDMX:

  1. San Ángel, ubicado en Avenida Revolución 1436, Guadalupe Inn.
  2. Narvarte, en Nicolás San Juan 454, Narvarte Poniente.

En cuanto a los costos, existen 10 paquetes diferentes según tus necesidades. Por ejemplo, el paquete ‘chispita’ que es para dos personas, incluye 5 canciones, 25 botellas, un saco de box y un electrodoméstico por 650 pesos.

Otra opción es el ‘doble o nada’ que es para tres personas, tiene 30 botellas, 2 televisores y 7 canciones, pero de todo modos puedes echarte un clavado en su sitio web oficial para ver todo lo que tienen para ti y hacer tu respectiva reservación.

Las otras formas de quitarse el estrés, según la UNAM

En adición a la liberación física de estrés como la proporcionada por Break Out Mx, la Gaceta del CCH y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sugiere otros métodos efectivos para manejar el estrés. Estos métodos se basan en investigaciones científicas y se centran en técnicas de relajación y cuidado personal:

  • Meditación: La práctica regular de técnicas de meditación puede ayudar a reducir la tensión y mejorar la salud mental.
  • Respiración profunda: Esta estrategia implica concentrarse en la respiración y hacerla más profunda y lenta.
  • Escuchar música: Diversos estudios, incluidos los de Harvard, demuestran que la música, especialmente la música puede tener un efecto calmante y reducir los niveles de estrés.
  • Ejercicio físico: Mantenerse activo físicamente también puede ayudar a aliviar el mal humor, ya que el ejercicio libera endorfinas, las cuales son conocidas como las ‘hormonas de la felicidad’.
  • Comer saludablemente: Alimentos como frutas, verduras, semillas y carnes (si es que consumes) como los pescados pueden ser una opción favorable para el organismo.
  • Dormir entre 7 y 8 horas: Dormir es igual de esencial que respirar y comer, por lo que debes descansar más de 6 horas al día.
  • Jugar con tu lomito: Otros estudios revelan que jugar con tu amigo de cuatro patas es tan saludable tanto para ti como para el.

La gestión del estrés es un componente vital para mantener una buena salud y bienestar emocional. Las opciones son variadas y no se limitan a la liberación física de tensiones, como propone Break Out Mx. La UNAM respalda otras técnicas eficaces, pero cada persona puede encontrar la metodología que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes