Viajes

¡ES GRATIS! Conoce la fábrica de Pelikan y aprende cómo se hace la plastilina

Podrás serigrafiar tu propia goma con tu color favorito dentro de la fábrica más grande de plastilina.

Conoce todo sobre la producción de la fábrica de plastilina (angelomt.tips/Instagram).
Fábrica de Pelikan | Conoce todo sobre la producción de la fábrica de plastilina (angelomt.tips/Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Viajes el

Conoce la historia de la marca Pelikan, desde su origen hasta su forma de trabajo en la actualidad. Podrás visitar la legendaria fábrica y serigrafiar tu propia goma, o visitar sus habitaciones interactivas y hasta ver los trozos de plastilina gigante que utilizan para su fabricación. En el recorrido podrás observar todos los procesos de fabricación necesarios para la marca, desde la materia prima hasta los productos en sí.

¿Dónde está la Fábrica de Pelikan en México?

La fábrica está situada en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, una ubicación estratégica que permite una eficiente distribución tanto a nivel nacional como en otros países de América Latina.

Pelikan inició operaciones en México hace varias décadas, consolidándose como una de las marcas líderes en productos de papelería y escritura.

La fábrica produce una amplia gama de artículos, incluyendo plumas estilográficas, bolígrafos, marcadores, tintas, lápices de colores, acuarelas, y otros productos escolares y de oficina.

La planta está equipada con tecnología avanzada para garantizar la calidad y la eficiencia en la producción. Pelikan se enfoca en la innovación constante, lo que les permite mantenerse competitivos en el mercado.

Para poder realizar el recorrido totalmente gratuito es necesario que acudas con 20 personas más para que les den el acceso directo a la fábrica TOTALMENTE GRATIS.

Dentro de la fábrica podrás realizar distintas actividades, entre ellas está visitar las salas interactivas, serigrafiar tu propia goma, conocer el proceso de fabricación de los productos Pelikan, y muchas otras formas de entretenimiento que podrás disfrutar estando ahí.

Pelikan ha implementado prácticas sostenibles en su producción, enfocándose en la reducción de residuos y el uso eficiente de recursos que podrás observar dentro del recorrido en la fábrica.

La fábrica no solo abastece al mercado mexicano, sino que también exporta productos a otros países de América Latina, aprovechando la ubicación estratégica y la capacidad de producción de la planta.

Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes