Viajes

El hotel de México que tiene su propia laguna donde podrás pasear y desayunar con tu pareja

Este hotel es perfecto para vacacionar con tu pareja para que ambos vivan una experiencia romántica y única

¿No saber adónde ir de vacaciones con tu pareja? Chécate este lujoso hotel de México que te encantará. (Freepik)
Hotel Andaz Mayakoba | ¿No saber adónde ir de vacaciones con tu pareja? Chécate este lujoso hotel de México que te encantará. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, el hotel Andaz Mayakoba es un lugar de lujo y tranquilidad. Este exclusivo resort, situado en el complejo privado de Mayakoba en Playa del Carmen, ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

Conoce el hotel de México que tiene su propia laguna, el Andaz Mayakoba

Lo que distingue a Andaz Mayakoba de otros hoteles es su impresionante laguna. Esta laguna natural es el lugar perfecto para un paseo matutino o un desayuno romántico con tu pareja. Imagina comenzar tu día con un paseo tranquilo por la laguna, seguido de un desayuno gourmet en uno de los restaurantes del hotel.

El hotel está ubicado en Chetumal-Puerto Juarez kilómetro 298, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

No obstante, otra de las cosas que tienes que saber es que el hotel cuenta con cinco restaurantes extraordinarios que ofrecen platos con ingredientes locales y frescos. Entre ellos se encuentra Casa Amate, reconocido por la Guía México Gastronómico como uno de los 250 mejores restaurantes de México. Además, puedes disfrutar de mariscos frente a la playa en Tinta del Pulpo y Sotavento.

Las habitaciones del Andaz Mayakoba son un refugio de confort y elegancia. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunas habitaciones tienen zona de estar y vistas al mar o al lago.

Además de su laguna y sus restaurantes de alta calidad, Andaz Mayakoba ofrece una variedad de actividades y servicios para sus huéspedes. Puedes disfrutar de un día de golf en El Camaleón Mayakoba Golf Course, relajarte en el spa del hotel, o pasar un día en la playa en su zona de playa privada.

Andaz Mayakoba Riviera Maya es más que un hotel, es una experiencia. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y desconectar, o una base para explorar la belleza de este espectacular lugar.

Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo