@cocinacesar Rolls de jamon y queso en menos de 1 minuto!! #pizzarolls #pizzaroll #pizzacasera #recetaparaflojos ♬ sonido original - cocinacesar
Recetas
¡Receta para flojos! Prepara este rico platillo en menos de 1 minuto
La próxima vez que sientas flojera, pero con hambre, prueba en realizar esta rica y rápida receta
Rollitos de tortilla y jamón | Recuerda, cocinar no tiene por qué ser complicado. ¡Anímate a preparar esta rica receta! (TikTok/cocinacesar)
Escrito en Recetas el
¿Eres de los que aman la comida deliciosa, pero no tienen mucho tiempo para cocinar? ¡Tenemos la receta perfecta para ti! Los rollos de tortilla de harina con jamón y queso son un platillo rápido, fácil y delicioso que puedes preparar en menos de un minuto. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.
¿Cómo hacer los rollitos en menos de un minuto?
Para preparar esta rica y sencilla receta, en muy poco tiempo, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Tortillas de harina
- Salsa de tomate
- Jamón
- Queso mozzarella (o el que tú prefieras)
Para realizar la receta lo primero que deberás hacer es echar salsa de tomate a una tortilla de harina. Esparce muy bien la salsa para que la tortilla de harina quede completamente cubierta.
Después, ponle el jamón, pon las rebanadas que tú quieras. Arriba del jamón, echa el queso mozzarella o el queso de tu elección.
Ahora la tortilla la envolverás como si fuera un burrito. Cuando esté completamente envuelta, córtala en trozos pequeños para que te queden unos rollitos.
Estos rollitos llévalos a una cacerola a fuego mínimo y ponlos a calentar. Puedes añadir más queso encima de los rollos para otro sabor más exquisito.
Ya solo queda calentarlos y disfrutarlos. Puedes ponerle una tapadera a la cacerola para que más rápido se derrita el queso.
¡Y eso es todo! En menos de un minuto, tienes un delicioso rollo de tortilla de harina con jamón y queso listo para disfrutar. Esta receta es perfecta para un desayuno rápido, un almuerzo ligero o una cena sencilla.
Además de ser rápida y fácil de preparar, esta receta es muy versátil. Puedes agregar otros ingredientes como verduras, salsas o especias para personalizar tu rollo de tortilla a tu gusto. También puedes experimentar con diferentes tipos de jamón y queso para variar el sabor.