Viajes

¿Qué hacer el 1 de mayo en CDMX?: Lánzate a la Expo de las ilusiones donde nada es lo que crees

¿No sabes qué hacer este 1 de mayo? Esta increíble exposición de las ilusiones te volará la cabeza

Exposición de las ilusiones | ¡Celebra el Día del Trabajo de una manera inolvidable en esta exposición de la CDMX! (Expoilusiones)
Exposición de las ilusiones | ¡Celebra el Día del Trabajo de una manera inolvidable en esta exposición de la CDMX! (Expoilusiones)
Iván Reyes
Escrito en Viajes el

El 1 de mayo, el Día del Trabajo, es una fecha esperada por muchos, pues es un día para descansar y disfrutar. Pero, ¿qué hacer en la Ciudad de México (CDMX) en este día? Prepárate para una experiencia única e inolvidable en la Exposición de las ilusiones, donde nada es lo que parece.

Visita la Expo de las ilusiones este primero de mayo

La Exposición de las ilusiones es un evento que desafía la realidad y pone a prueba tus sentidos. Aquí, las leyes de la física parecen no aplicar y la lógica se vuelve un concepto abstracto.

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX la Exposición de las ilusiones ofrece un recorrido por 70 escenarios donde tu cerebro te engañará donde la percepción de lo que miras no es lo que parece.

Pero eso no es todo. La Expo de las ilusiones es ideal para todas las edades. Podrás aprender sobre la ciencia detrás de las ilusiones ópticas.

Además, es el lugar perfecto para capturar fotos y videos increíbles. Así que no olvides llevar tu cámara o tu smartphone para inmortalizar cada momento y compartirlo con tus amigos y familiares.

¿Dónde está ubicado y cuál es el costo para entrar a la Exposición de las ilusiones?

La Exposición de las ilusiones se encuentra ubicada en República de Brasil 33, Centro (Área 2), Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

Cuenta con un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde. Estará abierto todos los días hasta el 01 de diciembre del 2024.

Asimismo, el costo de las entradas es el siguiente:

  • General $180.00 MXN
  • Inapam $160.00 MXN
  • Estudiantes y niños $100.00 MXN

Así que ya lo sabes, si estás buscando qué hacer el 1 de mayo en CDMX, la Exposición de las ilusiones es tu mejor opción. No solo te divertirás, sino que también vivirás una experiencia que desafiará tu mente y tus sentidos

@cdmxsecreta ¡Tómate fotos únicas en esta nueva experiencia! Instalaciones con laberintos, espejos, ilusiones ópticas y más. 🤩🤳🏼 ¿A quién de tus amix le encantaría? 🖼️⁠ 📍Palacio de la Escuela de Medicina: República de Brasil 33 Centro Histórico⁠ 🗓️Hasta el 1 de diciembre⁠ ⏰ Lun-dom: 9:00 a 18:00 hrs⁠ #cdmxsecreta #exposiciones #cdmxparatodos #quehacerencdmx ♬ sonido original - CDMX Secreta
Google News

Más totopos

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja