Viajes

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Un espectáculo exclusivo para ‘Maggots’, el concierto de aniversario de la grandiosa banda.

Slipknot en México | Tendrán un concierto de aniversario en el país (slipknot/Instagram).
Slipknot en México | Tendrán un concierto de aniversario en el país (slipknot/Instagram).
Karen Jasso
Escrito en Viajes el

La famosa banda de mental, Slipknot, llega a tierras mexicanas con un impactante concierto, pues lo que lo hace especial es que por primera vez tendrán un espectáculo creado por sí mismos, pues en otras ocasiones que ha visitado el país, lo hacía únicamente en shows compartidos como los festivales de música.

¿En qué fecha y en dónde es el concierto de Slipknot en México?

Ha llegado la noticia a los mexicanos sobre un espectáculo que se avecina, pues se trata de un concierto que darán en México.

Los fans de la famosa banda tendrán dos fechas de oportunidad para disfrutar del fabuloso concierto de Slipknot, pues se presentarán en Guadalajara el 8 de Noviembre en “Calle 2″ y en la CDMX al día siguiente: el 9 de Noviembre, en el “Parque Bicentenario”.

No es la primera vez que la banda visita el país mexicano, sin embargo, lo que hace especial el concierto, es que es la primera vez que Slipknot tiene la velada completa para demostrarle a México por qué prevalece entre los favoritos del metal.

Y por si fuera poco, el concierto se elevará de nivel gracias a que ¡la banda cumple 25 años de carrera! Con esto podrás imaginarte la calidad de espectáculo que podrán presenciar los asistentes del tour de aniversario de Slipknot.

Las fechas para la venta de boletos ya ha sido anunciada, y si eres un verdadero maggot podrás adquirir tus boletos de una forma preferente, pues la misma banda compartió un link en el que podrás participar para ser uno de los primeros en adquirir tus entradas.

La venta preferente se llevará a cabo el jueves 2 de Mayo, de las 10:00 am a las 11:00 am.

Después de los verdaderos fans, será la preventa exclusiva para personas que tengan tarjeta Banorte, el 2, 3, 4 y 5 de Mayo a partir de las 11:00 am.

Y como tercera y última oportunidad, la venta general comienza el 6 de Mayo.

Prepara tus ahorros para comprar tus boletos de entrada y sé parte de uno de los mejores conciertos de la banda Slipknot.

Google News

Más totopos

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Radio Fórmula