Viajes

Regresa National Geographic a la CDMX con la experiencia inmersiva del antiguo Egipto

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en la historia del antiguo Egipto como nunca antes

Compra tus boletos ahora y prepárate para vivir una experiencia inmersiva que te dejará sin aliento. (FreepiK)
Más Allá de Tutankamón | Compra tus boletos ahora y prepárate para vivir una experiencia inmersiva que te dejará sin aliento. (FreepiK)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

Prepárate para un viaje fascinante al pasado, a través de una experiencia inmersiva sin precedentes. National Geographic trae a la Ciudad de México “Más Allá de Tutankamón”, una exhibición que te transportará al mismísimo corazón del antiguo Egipto.

Más Allá de Tutankamón estará disponible hasta el 15 de mayo del 2024, en el Monumento a la Madre, donde será el escenario de esta aventura única, que combina tecnología de vanguardia, narración cinematográfica y los archivos históricos de National Geographic para dar vida a los tesoros y misterios de la civilización egipcia.

Más Allá de Tutankamón: descubre los secretos de un faraón

Adéntrate en las múltiples galerías de la exhibición y conoce la historia de Tutankamón, el faraón niño que marcó un hito en la historia del antiguo Egipto. Explora su vida, su legado y su repentino ascenso al trono, a través de una experiencia sensorial que te envolverá por completo.

Sumérgete en la tumba de Tutankamón

Uno de los momentos más emocionantes de la exhibición será la recreación de la tumba de Tutankamón. Gracias a la realidad virtual, podrás adentrarte en este espacio sagrado y contemplar los tesoros invaluables que fueron enterrados junto al faraón. Una experiencia única que te permitirá sentirte como un verdadero explorador arqueológico.

“Más Allá de Tutankamón” no es solo una exhibición, es una experiencia diseñada para toda la familia.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades interactivas y talleres educativos que les permitirán aprender sobre la cultura egipcia de una manera divertida y emocionante.

Esta gran experiencia inmersiva de la CDMX es una exhibición imperdible para todos los amantes de la historia, la cultura y la arqueología.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del antiguo Egipto y descubrir los secretos de uno de los faraones más enigmáticos de la historia.


Google News

Más totopos

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te decimos por qué es tan icónico este sitio para el arte de las luchas en la Ciudad de México. (Especial).

La doctores, la colonia con una esencia de lucha libre en CDMX

Explosión en tequilera: reportan al menos 5 muertos y varios heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas