El paradisíaco destino europeo en el que Luis Miguel pasó sus vacaciones junto a Paloma Cuevas
El Sol de México aprovechó un descanso en su gira mundial para retirarse en pareja.
Luis Miguel y Paloma Cuevas están más juntos que nunca. Luego de haber tenido unos meses un tanto turbulentos y muchos rumores de separación, el Sol de México se tomó un respiro de su gira internacional y decidió viajar junto a la diseñadora a un paradisíaco destino europeo por Semana Santa.
Antes, en febrero, habían estado en Lima, Perú, lugar donde se desmintieron por completo los rumores de separación. Pero en estos días, decidieron pasar un momento por demás íntimo y disfrutar de un destino poco conocido para los turistas internacionales.
El paradisíaco destino europeo de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Están prontos a celebrar su segundo aniversario como pareja. Luis Miguel sigue con su gira que ya lo tuvo por varios países del mundo y pretende seguir cantando en distintos escenarios mientras que Paloma Cuevas aprovechó el descanso del cantante para planificar unas vacaciones.
Fueron nueve los días que descansaron ambos juntos en Andalucía, la tierra natal de la diseñadora; Córdoba, un punto de interés turístico en España y Estepona, un lugar mágico en Málaga.
Esta ciudad está ubicada en la Costa del Sol, en el sur de España y tiene una de las playas más bonitas de toda la región. El casco antiguo es uno de los reflejos de la época colonial española y su centro es la famosa Plaza de las Flores, donde se encuentran obras de arte de la Colección Garó.
En cuanto al viaje de los enamorados, eligieron este destino no por casualidad sino porque se convirtió en el refugio del amor de esta pareja durante todo su noviazgo.
Según confirmaron periodistas locales en diálogo con agencias de noticias, el viaje no fue exclusivo para ellos dos sino que también se encontraron con la familia de Paloma Cuevas. Según consta en algunos portales de noticias que le siguen el rastro, disfrutaron de algunos días con Victoriano Valencia y Paloma Díaz, padres de ella, y Paloma y Bianca, hijos de la diseñadora y Enrique Ponce.