Viajes

Playa Coatzacoalcos: el sitio donde encontraron terroríficos objetos de brujería

Te chismeamos el extraño momento donde personas encontraron una figura de 50 cm con aspecto macabro en la Playa de Coatzacoalcos, Veracruz.

Te decimos cómo encontraron estos tenebrosos objetos en la playa Coatzacoalcos. (Especial: Captura de pantalla).
Objetos de brujería en la playa Coatza, Veracruz. | Te decimos cómo encontraron estos tenebrosos objetos en la playa Coatzacoalcos. (Especial: Captura de pantalla).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

El fin de semana, unas personas que realizaban trabajos de limpieza en la playa de Coatzacoalcos, encontraron un par de objetos en los cuales destaca una figura humanoide de medio metro con pelo real humano y pintada de negro con algunas líneas blancas y una veladora.

¡¿Ritual en la playa?! esto fue lo que encontraron en este sitio de Coatzacoalcos

En las arenas de Playa Coatzacoalcos, un destino que promete sol, arena y mar, se han encontrado objetos que han dejado a la comunidad atónita y sumida en un manto de misterio y superstición.

Figura humanoide en playa de Coatzacoalcos. | Así encontraron el objeto de medio metro en la playa de Coatzacoalcos. (Especial: Captura de pantalla).

Un grupo de hombres que iba con la finalidad de limpiar la playa, se topó con un objeto de 50 cm que se encontraba envuelta en una manta negra y cadenas, causando revuelo por su aspecto negro con líneas blancas, una especie de serpiente que rodeaba una de las piernas del la figura y lo más impresionante era que ¡tenía cabello real humano!

Los trabajadores también encontraron una veladora blanca cerca de dicha representación extraña. A pesar de la fama que ya tiene el lugar por su contaminación y hechos violentos, no existe una explicación certera de por qué esos peculiares materiales se encontraban ahí, pero por su aspecto y contexto, se cree que se trata de un ritual de brujería.

Otros usuarios señalaron que otra posibilidad es que se trate de una especie de deidad o vudú que los migrantes dejaron en su paso por la playa, y que su parecido más cercano es a “Mami Wata”, un ‘espíritu’ acuático cuyo culto se encuentra arraigado en diversas culturas africanas y afrodescendientes, especialmente en África Occidental y Central.

Se la representa generalmente como una mujer hermosa con características de pez o serpiente, y se la asocia con la fertilidad, la riqueza, el poder espiritual y la curación. Es venerada por muchas personas que buscan su protección y bendiciones.

A pesar del aura de misterio que rodea a Playa Coatzacoalcos debido a estos inquietantes hallazgos, sigue siendo un destino turístico popular para quienes lo visitan.

Google News

Más totopos

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados