Viajes

La escalofriante Blanca Nieves de Veracruz que debes visitar

Si eres de los que les gusta visitar los espacios terroríficos, esta nota es para ti.

Conoce la terrorífica estatua de Blanca Nieves en Veracruz.
Especial | Conoce la terrorífica estatua de Blanca Nieves en Veracruz.
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Veracruz aparte de ser icónico por sus playas, ruinas arqueológicas, sus museos y más, hay un lugar que ha estado en boca de sus pobladores por la macabra historia de una Blanca Nieves la cual, todas las noches se pasea y mueve. Te contamos sobre esta historia y si eres muy aventado, te invitamos a que te lances a verla con tus propios ojos.

La tétrica historia del ‘Parque Reino Mágico’ en Veracruz

Toboganes, piscinas, áreas verdes, un castillo y unas estatuas de diversos personajes fueron los principales atractivos del ‘Parque del Reino Mágico’ creado en ¡noviembre! de 1988, en Boca del Río, Veracruz.

Infinidad de niños acompañados de sus padres, visitaban el lugar con el fin de pasar un rato agradable, sin embargo, cuentan que muchos de ellos al entrar a las albercas sentían que algo o quizá, alguien se los impedía tomando sus pies, algunos se ahogaban y no entendían el porqué si la profundidad del agua era de únicamente un metro, por lo que los visitantes comenzaron a sentir un entorno extraño y poco a poco dejaron de acudir al lugar.

Te preguntarás ¿por que un parque de diversiones tendría estas anécdotas escalofriantes? pues agárrate porque ahí te va la bomba: antes de su construcción, la zona del parque era el panteón general del pueblo que duró de 1913 hasta 1959, y no fue entre inicios de 1960 que hicieron un llamado a las familias de los difuntos enterrados ahí para recoger sus cuerpos, y al ver que no todos eran reclamados, muchas ataúdes tuvieron que quedarse bajo tierra, y en los años posteriores, la construcción de ‘Reino Mágico’ tuvo que hacerse encima de las lápidas que nunca reclamaron.

La figura de ‘Blanca Nieves en Reino Mágico’

En el año de 1990, dos años después de su inauguración, comenzarían las historias terroríficas de la estatua de Blanca Nieves en este parque de diversiones, y su primer víctima sería un hombre de aproximadamente 70 años que se encargaba del cuidado general de la zona... cuentan que en la noche, el señor estaba terminando de limpiar cerca del castillo, y comenzó a oír ruidos por lo que gritó: “El parque ya está cerrado”, y al dirigir su mirada donde se ubicaba la figura de Blanca Nieves con sus 7 enanos, la cabeza de la princesa volteó a verlo con la frase: “Somos nosotros ¿Qué no ves?”, por lo que el hombre botó todo y salió huyendo; lamentablemente, el impacto fue demasiado que tuvo que ser hospitalizado y al tercer día, falleció.

Con el paso de los años, algunos de los visitantes narran que por las noches, la figura de Blanca Nieves se mueve y pasea de lugar en lugar, baila con sus enanos y cada amanecer, se encuentra en diferentes lados, de hecho, hoy en día la figura se encuentra amarrada para evitar sus actividades nocturnas. Por si fuera poco, este parque se ha vuelto un espacio donde han acontecido muertes de manera extraña, haciéndose de un ambiente de miedo total.

Especial | La tenebrosa 'Blanca Nieves' de Veracruz que debes conocer.

Este noviembre, mes de los muertos, se estarían cumpliendo 45 años del ‘Parque Reino Mágico’ de Veracruz, y es el perfecto pretexto para que vayas a presenciar las ruinas de este espacio lleno de historias terroríficas ¿o te da miedo?




Google News

Más totopos

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Así es la playa que está en el estado de Guanajuato. (Guanajuato).

Verano 2024: Aviéntate a esta playa escondida en Guanajuato un lugar único en México

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron