Viajes

¡Películas gratis! Proyectarán Pinocho, una película para ver con toda la familia

Busca a los más peques y prepárense para un día inolvidable y sin gastar ni un peso.

Pinocho | Podrás verla gratis en la CDMX
(Fuente: Netflix Latinoamérica/captura de pantalla)
Pinocho | Podrás verla gratis en la CDMX (Fuente: Netflix Latinoamérica/captura de pantalla)
Jazmín Jasso
Escrito en Viajes el

Si necesitas un plan familiar para el próximo sábado 9 de marzo, esto es lo que estabas esperando. Se viene una función de cine gratuita muy esperada acompañada de un taller, también sin costo, para que puedas acercarte sin irte de la Ciudad de México a vivir una experiencia fantástica junto a los más peques.

Será la versión de Pinocho de Guillermo del Toro la que se proyectará en el Complejo Cultural Los Pinos. La película, estrenada en 2022, presenta una versión alterna a la clásica interpretación del personaje que Disney dio a conocer años atrás.

Sin embargo, la actividad viene acompañada de algo muy divertido y diferente para hacer en familia. A partir de las 18:00hs se impartirá un taller de títeres donde podrás aprender a hacer tus propios muñecos y darles vida en la forma que tú quieras.

Toda la información que necesitas sobre la proyección de películas gratuita

La cita comienza a las 18:00hs el próximo sábado 9 de marzo y la dirección exacta del Complejo Cultural Los Pinos es Molino del Rey 252, en la primera sección del Bosque de Chapultepec. La entrada al evento es libre e incluye tanto el taller de títeres como la proyección de la película.

A las 19:00hs comenzará a reproducirse el film dirigido por Guillermo del Toro. La duración total de la película es de 114 minutos y tiene calificación PG, es decir, que es apta para todo público, pero con reservas. Si viste la película original de Pinocho estrenada en 1940 por Disney, debes tener en cuenta que esta versión es totalmente diferente.

El largometraje animado fue producido en conjunto con Netflix y es una oportunidad ideal para hacer algo distinto en familia. No dudes en acudir a este evento que, además, no tiene ningún tipo de costo monetario.

Google News

Más totopos

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja