Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX
¿Te imaginas desayunar un plato poco conocido? En Gran Café Victoria, con toda la vibra colonial desde el barrio de Iztapalapa, podrás hacerlo.03 de marzo, 2024 | 11:00 a.m.El Gran Café Victoria, ubicado en la vibrante Iztapalapa, ha elevado la experiencia gastronómica al fusionar dos delicias en un solo plato: el waffle y el pollo frito, por lo que te decimos más sobre este icónico desayuno y lo demás que puedes degustar.
De Iztapalapa para el mundo: donde te deleitarás con un brunch de EU
La combinación de waffles y pollo frito tiene sus raíces en la cocina del sur de los Estados Unidos, donde se ha convertido en un clásico del desayuno y brunch. Este dúo perfecto combina la esponjosidad y dulzura con lo crujiente.
Además de esta combinación, también ofrecen molletes con una presentación diferente, ya que el pan es redondo y el queso está intercalado con trozos de tiras de tocino bien dorado, aunque puedes pedirlo con otros ingredientes ¡hasta chicharrón regio!
Cuentan con otros platillos fuertes pero si están en la búsqueda de algo dulce, puedes deleitarte con sus piezas de pan hechas en casa, sus gelatinas, fresas con crema y el que no debe de faltar, el cafecito en sus diferentes formas y sabores que aumentarán tu experiencia en Gran Victoria.
Ubicación: Sur 73 217, Sinatel, Iztapalapa, 09470 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22:30 // Domingo de 9 a 18 horas.
Costos: A partir de 60 pesos
Este platillo encarna la audacia de fusionar lo dulce y lo salado en una experiencia que trasciende las expectativas convencionales. Al deleitarse con este manjar, los comensales no solo satisfacen su apetito, sino que también se sumergen en un mundo donde la innovación y la excelencia culinaria se encuentran.