Conoce la heladería con 10 habitaciones ocultas que desafiarán tus sentidos
Una experiencia inmersiva donde la puerta es un refrigerador, y del otro lado hay todo un mundo.19 de febrero, 2024 | 06:30 p.m.Cuando no sepas qué hacer en tus días libres, la mejor recomendación que podemos darte es que vivas una experiencia inmersiva, pues te saca por completo de la rutina. En este caso tenemos la propuesta perfecta, una heladería que tiene un pasadizo secreto a través de un refrigerador.
IMMMU: la heladería que te hará conectar con los sentidos de tu niño interior
Encontramos un lugar en el que todos tus sentidos serán estimulados, incluyendo el del gusto, con un helado al final del recorrido. Se trata de IMMMU, una heladería que tiene como objetivo que conectes con tu niño interior.
Embarca un viaje único a través de esta experiencia inmersiva, pondrás a prueba las mejores armas de tu imaginación, desafiarás la realidad en un laberinto, encontrarás el spot perfecto para tomar las mejores fotos y además tendrás un momento de relajación por medio de proyecciones misteriosas.
Encontrarás de todo en este lugar, pues es la fusión perfecta entre la magia, tecnología, estimulación sensorial ¡y hasta el sabor!
La entrada está permitida para personas de 10 años en adelante. Y es importante mencionar que la experiencia no es accesible para PMR.
¿Cuánto cuesta la experiencia inmersiva de IMMMU?
Existen tres tipos de entradas:
Entrada General: con un costo de $380.
Entrada VIP: que incluye en el recorrido una cata de helados, por $580.
Paquete Amor y Amistad: donde el acceso es para dos personas, con entrada general, incluyendo dos helados de un sabor hecho exclusivamente para San Valentín y además un regalo sorpresa, por tan sólo $650.
Este lugar lleno de magia y tecnología se encuentra ubicado en Monterrey 193, Roma Norte, CDMX. Podrás adquirir tus boletos para visitarlo de martes a domingo en horario de 12:00 pm a 8:00 pm.
Los boletos puedes adquirirlos en su página web o directamente en la taquilla del establecimiento. Calcula bien tus tiempos porque el recorrido dura alrededor de hora y media.
¡Y no olvides tu outfit más cómodo e instagrameable! Para que disfrutes la experiencia con toda plenitud y obtengas las mejores fotos de todo Instagram.