Tips de ahorro

¿Dónde conseguir las pastillas que hacen que toda la comida tenga sabor dulce?

Tus papilas gustativas cambiarán por completo su percepción, pues todo lo que pruebes tendrá sabor dulce.

Todo lo que comas tendrá sabor dulce (Amazon).
Tabletas que cambian el sabor | Todo lo que comas tendrá sabor dulce (Amazon).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

Las experiencias gastronómicas distintas son muy divertidas e interesantes, y aquí te mostraremos una que te va a dejar con el ojo cuadrado, pues se trata de una pastilla que le cambia el sabor a todo, pues una vez que la pruebes, todo lo que comas te sabrá dulce, ¿parece increíble verdad?

¿Qué son y dónde se consiguen las tabletas de Miracle Berry?

Las tabletas de Miracle Berry vienen de una fruta africana llamada Synsepalum dulcificum. Naturalpedia refiere directamente en su sitio que contienen la ‘Miracle Berry’ contiene una proteína: la miraculina, es la causante de que los alimentos ácidos y amargos sepan dulces.

La miraculina se adhiere a los receptores del gusto en la lengua y cambia la forma en que percibimos los sabores. Por ejemplo, si comes algo ácido, como un limón, después de tomar una tableta de Miracle Berry, te sabrá dulce en lugar de ácido.

El efecto dura entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo de la cantidad de tableta que consumas y de tu saliva.

Mucha gente usa estas tabletas para experimentar de una manera divertida con los sabores. Algunos las usan para reducir el consumo de azúcar. Por ejemplo, puedes comer una toronja y te sabrá tan dulce como si le hubieras añadido azúcar.

También se han explorado para ayudar a personas que tienen problemas con el sentido del gusto, como aquellos en tratamientos de quimioterapia, para hacer que la comida sepa mejor.

Existen diferentes tiendas donde puedes conseguirlas, pero principalmente puedes encontrarlas en Mercado Libre y en Amazon, En cualquiera de estas dos tiendas que las pidas, te llegarán hasta la puerta de tu casa con sólo unos cuantos clics.

@kcafx we bought some miracle berry tablets to make da sour foods (and strawberry) taste sweet :-) #fyp @emily............e ♬ original sound - Digital Princess 👑

¿Cómo se utilizan las tabletas de Miracle Berry?

Las tabletas de Miracle Berry son seguras para la mayoría de las personas, pero asegúrate de comprarlas de fuentes confiables.

Coloca una tableta en tu lengua y deja que se disuelva completamente. No la mastiques ni la tragues de inmediato, necesitas que recubra tus papilas gustativas.

Una vez que la tableta se haya disuelto, prueba diferentes alimentos ácidos como limones, limas, fresas o incluso vinagre, y verás cómo cambia el sabor. ¡Es una experiencia realmente divertida!

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes