Tips de ahorro

Papa John’s: Estas son sus promos para disfrutar

¿Amante de las opciones de Papa John’s? Te presentamos algunas de las mejores promociones que no querrás perderte.

Papa John's. | Conoce todas las ofertas y promos que esta cadena de pizzas famosas tiene para ti. (Especial: Papa John's).
Papa John's. | Conoce todas las ofertas y promos que esta cadena de pizzas famosas tiene para ti. (Especial: Papa John's).
Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Papa John’s, una de las cadenas de pizzerías más famosas, posee unas buenas ofertas que permite a los amantes de la pizza disfrutar de estas delicias y más a precios reducidos. Aquí te detallamos cada una para que te lances a aprovecharlas.

Origen de Papa John’s

Papa John’s fue fundada en 1984 por John Schnatter en Jeffersonville, Indiana, Estados Unidos. La idea surgió cuando Schnatter, después de vender su coche Camaro Z28 para comprar equipo de cocina, comenzó a hacer pizzas en la parte trasera del bar de su padre y las vendía a los clientes.

Su éxito inicial le permitió abrir su primer restaurante, y desde entonces, Papa John’s creció hasta convertirse en una de las cadenas de pizzerías más grandes del mundo, conocida por su lema “Mejores ingredientes. Mejor pizza”.

Ofertas de Papa John’s que no te puedes perder

1. Papa Days 2x1

Otra promoción muy atractiva es el 2x1 en pizzas grandes de masa delgada. Esta oferta está disponible los días martes, sábado y domingo. Puedes pedir una pizza grande de tu elección y recibir una segunda pizza grande completamente gratis.

2. Pizza NYS o tradicional +20 elige postre o refresco

En la compra de tu pizza grande de especialidad de masa (NYS) o tradicional, en los sabores Super Pepperoni, Tuscan Six Cheese, Mexicana, Vegetariana o Hawaiian, más 20 pesos, llévate unos rollos elaborados con Snickers o Milky Way de seis piezas o tu refresco favorito de 2 litros por solo 289 pesos.

3. Pizza orilla de queso + Complemento + Refresco de 2L

Aquí podrás elegir tu pizza grande de orilla de queso del sabor que prefieras y junto con tu delicia, vendrá tu refresco favorito de 2 litros y un complemento que puede ser entre unas Mini Cheesesticks o unos Pepperoni Rolls de 6 piezas por 354 pesos.

4. Mix Match

Podrás elegir dos complementos como unos Mini Cheesesticks, Pepperoni Rolls o unos Potato Wedges por 109 pesos, o puedes elegir entre dos postres como su Cinnapie o sus Cinnamons Rolls.

5. Dos pizzas grandes de masa estilo NY + complemento o postre

En esta opción podrás deleitarte con dos de sus atascadas pizzas de masa estilo Nueva York (una Signature y la otra de Especialidad) más un complemento o postre de 6 piezas por solo 404 pesotes.

Papa John’s también tiene promociones exclusivas para aquellos que realizan sus pedidos en línea a través de su sitio web o aplicación móvil. Además, al registrarte en su plataforma en línea, puedes recibir notificaciones sobre promociones y ofertas especiales, asegurándote de no perder ninguna oportunidad de ahorrar.

Papa John’s ofrece una variedad de promociones que permiten a los amantes de la pizza disfrutar de sus productos favoritos a precios reducidos.

Google News

Más totopos

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

Día del Padre 2024: chécate estos tequilas en oferta para regalar a papá

Día del Padre 2024: chécate estos tequilas en oferta para regalar a papá

¡Trucazo! para calentar la pizza en sartén y te quede como recién hecha

¡Trucazo! para calentar la pizza en sartén y te quede como recién hecha