Tips de ahorro

El tip infalible del brujo mayor de Catemaco para que no te falte el dinero

Descubre el tip infalible del Brujo Mayor de Catemaco para atraer la abundancia económica

Brujo mayor de Catemaco | ¿Te animas a probar este ritual de abundancia? (Instagram/brujomayordecatemaco)
Brujo mayor de Catemaco | ¿Te animas a probar este ritual de abundancia? (Instagram/brujomayordecatemaco)
Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

En el corazón de Veracruz, México, se encuentra la misteriosa ciudad de Catemaco, conocida por sus tradiciones esotéricas y su famoso Brujo Mayor. Enrique Marthen Berdón, reconocido a nivel nacional e internacional como ‘El Brujo Mayor de Catemaco’, es un hombre que dedica su vida a la hechicería y adivinación. Hoy, te revelaremos su tip infalible para que no te falte el dinero.

¿Cómo atraer el dinero y la abundancia?

El Brujo Mayor de Catemaco sostiene que atraer la riqueza y la abundancia no es solo cuestión de trabajo duro, sino también de energía y mentalidad. Según él, uno puede atraer la riqueza realizando este gran tip.

Durante una entrevista con el famoso youtuber Gusgri, ‘El Brujo Mayor de Catemaco’ reveló el tip para la riqueza. El brujo destaca que es de suma importancia tener mucha fe para hacer esto.

‘El Brujo Mayor de Catemaco’ señaló que este tip no solo funcionará para que no te falte el dinero, también es efectivo para obtener lo que tú quieras, así como obtener un trabajo.

En una hoja de papel le pondrás lo que tú quieras obtener. En la parte de atrás lo vas a firmar. También le pondrás la frase: “Porque creo en mi propia energía que vive en mí”, después, esa hoja la pasarás por todo tu cuerpo y lo pondrás en tu almohada para proceder a dormirte.

Según el ‘El Brujo Mayor de Catemaco’, una vez realizado esto, al día siguiente se te cumplirá. Eso sí, destaca nuevamente que siempre y cuando lo hagas con mucha fe.

@mithos_mars TIP PARA QUE NO TE FALTE EL DINERO 🤑 #Viral #parati #gusgri #Podcast #Podcast #brujeria #unicornionegro @Gusgri @brujomayor_ ♬ sonido original - MITHOS

¿Qué otros rituales para atraer dinero existen?

Uno de los rituales más conocidos para atraer la riqueza es el ritual de la canela. Este ritual consiste en mezclar azúcar y canela en polvo a partes iguales, frotarse las manos con esta mezcla y luego esparcir el resto por la casa u oficina, repitiendo “Que la abundancia que llegue a mí sea mucha, sea útil y sea gozosa”.

Otro ritual popular es el del laurel. En este ritual, se colocan tres hojas de laurel y una cucharada de azúcar sobre un carboncito en un cuenco. Luego, se recorre cada rincón de la casa o lugar de trabajo, girando el cuenco tres veces en el sentido de las agujas del reloj y diciendo: “Le abro la puerta a la abundancia que merezco. Gracias, gracias, gracias”.

Así que, si estás buscando atraer la riqueza y la abundancia a tu vida, ¿por qué no pruebas este tip/ritual del Brujo Mayor de Catemaco? Recuerda, la clave está en mantener una mentalidad positiva y trabajar duro para alcanzar tus metas.

¿Realmente funciona este ritual para el dinero y la abundancia?

El éxito de este ritual, como el de cualquier otro ritual o creencia, depende en gran medida de la fe y convicción de la persona que lo realiza, eso es lo que se dice. Sin embargo, recuerda que esto no cuenta con fundamentos científicos que avalen su veracidad.

Es importante recordar que no hay una fórmula mágica para el éxito financiero. La abundancia económica se logra a través de una combinación de factores, como el trabajo duro, la inteligencia financiera, entre otras cosas.

Google News

Más totopos

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

Día del Padre 2024: chécate estos tequilas en oferta para regalar a papá

Día del Padre 2024: chécate estos tequilas en oferta para regalar a papá

¡Trucazo! para calentar la pizza en sartén y te quede como recién hecha

¡Trucazo! para calentar la pizza en sartén y te quede como recién hecha