Tips de ahorro

Marvel llega a Cinépolis: Conoce los vasos coleccionables de Coca-Cola

Mantén los ojos bien abiertos y prepárate para añadir estos increíbles vasos de Marvel y Coca-Cola a tu colección

Recuerda que estos vasos son de edición limitada y seguramente se agotarán rápidamente. (Instagram/coleccineando)
Vasos Cinépolis Marvel | Recuerda que estos vasos son de edición limitada y seguramente se agotarán rápidamente. (Instagram/coleccineando)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

Llega la emoción del Universo Cinematográfico de Marvel a Cinépolis en una colaboración con Coca-Cola para ofrecer vasos coleccionables únicos que te encantarán. A partir de junio o julio del 2024, podrás adquirir estos vasos al comprar un combo Coca-Cola y tu entrada para ver tu película de Marvel favorita.

Los nuevos vasos coleccionables de Coca-Cola y Marvel que llegan a Cinépolis

De acuerdo con varias cuentas de redes sociales que se encargan de dar a conocer los coleccionables, destacan que los vasos de Coca-Cola y Marvel llegarán a Cinépolis. También estarían llegando a Cinemex.

Las primeras imágenes de estos codiciados vasos ya comenzaron a circular en las redes sociales, generando gran expectación entre los seguidores del universo Marvel. Se espera que al menos tres modelos de vasos estén disponibles, todos ellos en el característico color rojo de Coca-Cola.

En los vasos coleccionables de Marvel y Coca-Cola de Cinépolis se pueden apreciar personajes icónicos como Iron Man, Hulk, Black Panter y Capitana Marvel.

En cuanto a los vasos que saldrían en Cinemex podemos ver personajes como Daredevil, Wolverine, Deadpool, Elektra y Moon Knigth.

¿Qué costo tendrán los vasos coleccionables de Marvel y Coca-Cola?

Aunque Cinépolis aún no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de estos coleccionables, se rumorea que podrían estar disponibles entre junio y julio. En cuanto al precio, se estima que cada vaso podría costar alrededor de 150 pesos.

También, se espera que estén disponibles en un combo con palomitas y refresco incluido, con un precio estimado entre 250 y 300 pesos.

Estos vasos coleccionables de Marvel y Coca-Cola son más que un simple recipiente para tu bebida. Son una forma de celebrar tu amor por Marvel y añadir un toque de diversión a tu experiencia en el cine.

Así que, ya seas un fanático de los cómics o simplemente alguien que disfruta de una buena película, no querrás perderte esta emocionante colaboración entre Cinépolis y Coca-Cola.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes