Tips de ahorro

Krispy Kreme: Llévate 6 donas glaseadas ¡GRATIS!

¡Amantes de las delicias de Krispy Kreme! Les chismeamos una oferta que además de ahorrar, se llevarán 6 donas glaseadas originales totalmente gratis.

Aprovecha esta oferta deliciosa de Krispy Kreme donde podrás llevarte 6 donitas glaseadas gratis. (Especial: Krispy Kreme).
Donas de Krispy Kreme. | Aprovecha esta oferta deliciosa de Krispy Kreme donde podrás llevarte 6 donitas glaseadas gratis. (Especial: Krispy Kreme).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Sabemos que en época de calor pensar en comerse un pan es de locos, pero cuando se tratan de las opciones de Krispy Kreme decir ‘NO’, no es una respuesta, por eso te presentamos una oferta donde en la compra de tus 6 donas favoritas, te puedes llevar 6 originales glaseadas sin costo alguno.

Así puedes llevarte 6 donas glaseadas gratis en Krispy Kreme

La promoción de la Docena 6+6 de Krispy Kreme te ofrece una oportunidad única para disfrutar de una variedad de sabores y deleitarte con las famosas donas glaseadas originales de la marca. Aquí te explicamos cómo aprovechar esta irresistible oferta.

Debes saber que esta rebaja exclusiva estará disponible del 16 al 19 de mayo como parte de los Hot Deals de Krispy Kreme. Elige entre la amplia selección 6 de tus donas favoritas. Desde las rellenas de crema o chocolate, hay opciones para todos los gustos.

Una vez que las hayas agregado a tu pedido, tendrán que darte 6 donas glaseadas originales de cortesía por un total de 239 pesos ¡Así de simple y delicioso! Esta oferta aplica para Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o a través de WhatsApp mandando un “HOLA” al 800 008 0088.

Celebra con Krispy Kreme y endulza tu día con esta increíble oferta que hasta puedes regalar. ¡No esperes más para disfrutar de tus donas favoritas!

Google News

Más totopos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

La suciedad y la oxidación de las bisagras harán que se genere un molesto ruido. (Freepik)

El trucazo con jabón en barra para que dejen de rechinar tus puertas

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas