Tips de ahorro

Cinépolis dará 4 boletos x 100 pesos y palomitas GRATIS con solo votar este 2 de junio

En estas elecciones de México 2024 podrás ejercer tu derecho al voto y disfrutar de la promoción de Cinépolis

Aprovecha la gran promoción que Cinépolis tiene para ti este 2 de junio,  el día de las elecciones de México. (Instagram/Cinépolismx)
Cinépolis y voto 2024 | Aprovecha la gran promoción que Cinépolis tiene para ti este 2 de junio, el día de las elecciones de México. (Instagram/Cinépolismx)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

¿Eres un amante del cine y también un ciudadano responsable? ¡Esta noticia te encantará! Cinépolis te ofrece una increíble promoción para que disfrutes del mejor cine a un precio irresistible, mientras ejerces tu derecho al voto en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024.

¿Cómo obtener 4 boletos x 100 pesos y palomitas GRATIS en Cinépolis?

Cinépolis, la compañía originaria del estado de Michoacán, lanzó una gran promoción llamada “Con tu voto ganas”. Esta promoción busca promover la participación ciudadana en las elecciones de este 2 de junio del 2024, así como fortalecer la cultura democrática en México.

¿En qué consiste la promoción? Los asistentes que presenten su INE y muestren su dedo marcado después de votar, podrán adquirir cuatro boletos de cine por solo 100 pesos en las salas tradicionales y Cinépolis Plus.

También habrá promoción para aquellos que deseen ver un filme en las salas VIP, IMAX, 4DX Y ScreenX; la diferencia es que se tendrá que pagar 200 pesos por cuatro entradas. Ejerce tu voto con responsabilidad y conciencia.

Pero eso no es todo. Para completar la experiencia, Cinépolis dará palomitas chicas completamente gratis. Así que, además de cumplir con tu deber como ciudadano, podrás disfrutar junto a tu familia de ofertas nunca antes vistas en Cinépolis.

¿Por qué es importante votar?

Votar es muy importante para la construcción de la democracia. Además, votar es un derecho y una obligación ciudadana.

Recuerda que, tu voto también es importante para elegir a los representantes que nos gobernarán. No olvides infórmate sobre los candidatos y propuestas antes de votar.

Te recomendamos que el domingo 2 de junio acudas temprano a las urnas para que posteriormente te vayas a tu sucursal Cinépolis más cercana y aproveches la promoción. Recuerda que está sujeta a términos y condiciones, mismos que pueden ser consultados en el sitio web del cine.

@estebanleyte 🚨NOTICIA DE ÚLTIMA HORA 🚨 MÁNDASELO a todos tus conocidos para que se enteren de esto 🤯 #mexicanos #elmejorpais #cinepolis #2dejunio #ultimahora🚨 ♬ Bien Belikazo - Alta Autoridad
Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio