Tips de ahorro

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Momento de ver tu película favorita, en tu cine favorito y con un precio inmejorable.

Cinépolis | Recuerda comprar tus pochoclos aprovechando que la entrada está bien barata
(Fuente: Pexels)
Cinépolis | Recuerda comprar tus pochoclos aprovechando que la entrada está bien barata (Fuente: Pexels)
Jazmín Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

Si necesitas un plan para el fin de semana, quizás ir al cine sea lo que estabas buscando. En las últimas horas, se dio a conocer una promoción exclusiva para poder ir a Cinépolis pagando 55 pesos por cualquier boleto.

Apunta tus películas favoritas, dile a tus amigos, familia, pareja o a quien quieras y consigue tus entradas para el cine muy pero muy baratas. Es muy sencillo y aplica no sólo para cualquier película sino para cualquiera de las sesiones especiales de Cinépolis.

Lo mejor es que puedes aprovechar este impresionante descuento para gastar unos buenos pesos en algo delicioso para acompañar la película. Con este truco para conseguirlas a 55 pesos también podrás acceder a ventajas y rebajas para palomitas, refrescos y dulces ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir boletos para Cinépolis a 55 pesos

La compra deberás hacerla a través de la plataforma de Fever. Sólo allí encontrarás el precio reducido para los boletos de Cinépolis. El descuento es válido para cualquier día, hora, película y cine de la Ciudad de México “en función del formato escogido”, tal como explica la página web oficial.

Es tan simple como acceder a la plataforma antes mencionada, contar con una cuenta registrada y aprovechar las rebajas. Puedes acceder al cine VIP, al formato tradicional, las sesiones 4DX, IMAX o hasta Junior.

Cinépolis | Entradas a 55 pesos con esta promoción única
(Fuente: Pexels)
Cinépolis | Entradas a 55 pesos con esta promoción única (Fuente: Pexels)

Una vez que tengas tus boletos, aprovecha para conseguir los combos para la dulcería, donde hay desde opciones individuales de palomitas grandes con un refresco o los combos que vienen con palomitas y refrescos para dos personas.

El boleto tradicional está disponible a $55, el premium desde $110 y el VIP por $135. Si vas a ir con varias personas, puedes acceder al combo pareja, que te da dos boletos por $100 o el combo boletos VIP, que cuesta $240.

Google News

Más totopos

¡Parque Aztlán tendrá fiesta nocturna GRATIS y con descuentos!

¡Parque Aztlán tendrá fiesta nocturna GRATIS y con descuentos!

¿Por qué deberías poner vinagre al lavar la ropa? Aquí te lo decimos

¿Por qué deberías poner vinagre al lavar la ropa? Aquí te lo decimos

El Vochol diseñado con arte wixárika está en CDMX: todos los detalles

El Vochol diseñado con arte wixárika está en CDMX: todos los detalles