Tips de ahorro

Pon chula tu cocina con el ‘Black Friday’ y estas ofertas

Ya se viene el viernes con más rebajas y qué mejor que aprovecharlo para armar tu cocina con estos productos.

Black Friday y productos de cocina. | Aprovecha estos descuentos para poner tu cocina más completa. (Pexels)
Black Friday y productos de cocina. | Aprovecha estos descuentos para poner tu cocina más completa. (Pexels)
Redacción Guacamole
Escrito en Tips de ahorro el

El ‘Black Friday’ es la oportunidad perfecta para aprovechar increíbles descuentos y renovar tu colección de productos de cocina. Ya sea que seas un chef experimentado o simplemente ames cocinar, este día de ofertas puede ser tu boleto para adquirir utensilios y electrodomésticos de alta calidad a precios irresistibles.

Los utensilios que debes adquirir para tu cocina en ‘Black Friday’

Toma nota porque te damos un top de utensilios para que tu cocina se vea más completa y sobre todo, tengas más técnicas de preparación con estas herramientas.

1. Procesador:

El procesador de cocina es más que un aliado, ya que es multifuncional para facilitar diversas tareas de preparación de alimentos en la cocina. Puedes usarlo con carnes, verduras, semillas, líquidos (malteadas, salsas, aderezos, etc.) y más. ¡En Walmart lo encontrarás baratísimo!

2. Freidora de aire:

Las freidoras de aire son lo de hoy porque aparte de ser ecológicas, son muy saludables a la hora de hacer nuestras recetas. Los mejor es que las personas han descubierto que con este artefacto se pueden hacer recetas que ni pasaban por tu cabeza que las podías hacer ahí. Mercado Libre la tiene con 35 por ciento de descuento para que te animes.

3. Batería de cocina de acero inoxidable:

Una batería de cocina duradera y antihaderente es esencial para preparar comidas deliciosas. Busca juegos de ollas y sartenes de acero inoxidable que ofrezcan una distribución uniforme del calor y sean fáciles de limpiar. Por cierto, Amazon tiene ofertas relámpago que no te puedes perder.

4. Batidora:

Si eres amante de la repostería, una batidora tendrá que estar ahí para preparar tus mejores postres. Hay de diferentes potencias y versatilidades, con accesorios como batidores, ganchos para amasar y varillas. En Sam’s Club hay opciones económicas para que inviertas en una buena batidora.

5. Exprimidor:

Los amantes de los buenos desayunos saben que los jugos son irresistibles por las mañanas. De naranja o toronja, los exprimidores harán una bebida mañanera exquisita. En Costco hay de diferentes colores y con un descuentazo.

Aprovechar el Black Friday para invertir en productos de cocina de calidad, puede marcar la diferencia en tu experiencia culinaria diaria ¡Lánzate a los descuentos!

Google News

Más totopos

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que se te caliente tu cargador del teléfono con estos tips

Evita que se te caliente tu cargador del teléfono con estos tips

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá