Tips de ahorro

Travel Deal Tuesday: los hoteles y aerolíneas que tendrán hasta el 60% de descuento

Si bien resta confirmar la participación de otras marcas, estas aseguran su participación.

Será una de las participantes de esta feria de descuentos. (Fuente: Freepik)
La aerolínea Aeroméxico ofrecerá descuentos por el Travel Deal Tuesday. | Será una de las participantes de esta feria de descuentos. (Fuente: Freepik)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

El próximo martes 28 de noviembre comenzará en México el Travel Deal Tuesday, que será una oportunidad única para comprar vuelos y reservar hoteles a muy bajo precio y con hasta un 60% de descuento.

En 2022, se ofrecieron inigualables promociones que incluyeron vuelos a Miami, Las Vegas, Bali, Londres y París y se prevé que este año ocurra de igual manera. Serán aproximadamente 53 las opciones totales para reservar habitaciones y vuelos en las aerolíneas más importantes de manera oficial.

Qué aerolíneas y hoteles participarán del Travel Deal Tuesday 2023

Si bien resta confirmar a más participantes, por lo publicado en distintos portales del mundo se sabe que estos serán los hoteles y aerolíneas ya confirmados para ofrecer descuentos y promociones de hasta un 60% en el TDT.

  • Avianca
  • Springfield
  • New Mexico True
  • Icelandair
  • Sata Azores Airlines
  • Aeroméxico
  • Nashville Music City
  • Lord Baltimore Hotel
  • The Graham

Una de las recomendaciones más importantes para este Travel Deal Tuesday es utilizar la plataforma de Hopper para poder acceder a las mejores rebajas. Si vives en cualquier parte de México, es necesario descargar la aplicación desde Google Play o Play Store totalmente gratis.

Una vez allí podrás hacer un seguimiento de tu compra además de tener al alcance de la mano todas las ofertas que puedan surgir en esta temporada de rebajas. Si bien no se sabe a ciencia cierta cuáles serán todas las marcas incluidas, algunas empiezan a comunicar su presencia.

Aeroméxico participará en el Travel Deal Tuesday 2023 | Aprovecha la oportunidad de esta aerolínea que participará en el Travel Deal Tuesday 2023 (Captura de pantalla/Aeroméxico)

Una de ellas es Aeroméxico, aerolínea que en su página web ya figura la promoción de cara a este TDT y adelanta que tendrá promociones para aprovechar.

El Travel Deal tuvo en 2022 el doble de ofertas de vuelos que el Black Friday y, siendo un gran éxito, promete que su edición de 2023 va a lograr superar la cantidad de promociones y ventas logradas.

Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo