Recetas

Prepara las mejores quesadillas con el queso oaxaca que recomienda Profeco

Con la recomendación de los expertos, las quesadillas que prepares en casa quedarán mejor que nunca.

Que tus quesadillas incluyan el mejor queso recomendado por Profeco (queseriaoaxacagt/ Instagram).
Queso oaxaca | Que tus quesadillas incluyan el mejor queso recomendado por Profeco (queseriaoaxacagt/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Recetas el

Cocinar quesadillas es todo un tema, pues es necesario elegir el queso perfecto para que se derrita dentro de la tortilla y el platillo quede mejor que nunca, pero para lograrlo, lo más importante es encontrar un buen queso, entre los más destacados para este manjar está el queso oaxaca, pero, ¿cuál es el ideal? Para que no te pierdas en la gran variedad de éste, nosotros te diremos cuál es el que recomienda Profeco.

¿Cuál es el queso oaxaca que recomienda Profeco?

La Profeco, evaluó muchas marcas de queso Oaxaca y, Lala fue una de las marcas más destacadas con una alta calificación. Esto significa que puedes confiar en que estás obteniendo un producto que ha pasado rigurosas pruebas de calidad.

Primero, hablemos del precio. Este queso cuesta aproximadamente 50 pesos por un paquete de 200 gramos, lo que lo hace bastante accesible. No necesitas gastar mucho para disfrutar de una buena calidad. Además, lo puedes encontrar fácilmente en tiendas grandes como Walmart, Soriana, Aurrera y Chedraui. Así que, cuando estés haciendo tus compras, es sencillo añadirlo a tu carrito.

Queso Oaxaca. | El queso oaxaca es perfecto para hacer quesadillas (Pexels)

En términos de nutrición, el queso Oaxaca de Lala no decepciona. Cumple con los estándares establecidos por la Profeco, asegurando que contiene una buena cantidad de proteínas y grasas saludables. Y lo mejor, no tiene almidón añadido, lo que confirma que estás comprando un queso auténtico.

El queso Oaxaca de Lala es perfecto para unas quesadillas suaves y deliciosas. Su sabor y textura lo hacen ideal para este platillo. Así que, no solo estás comprando un queso asequible y de buena calidad, sino también un ingrediente versátil que puede elevar tus comidas diarias.

Es una opción que combina calidad, precio y accesibilidad. Ya sea que estés preparando un platillo especial o simplemente quieras disfrutar de un bocadillo delicioso, este queso es una opción que no te decepcionará. Además, con la garantía de calidad de Profeco, puedes estar seguro de que estás llevando a casa un producto auténtico y saludable.

Google News

Más totopos

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El pan de café es ideal para un antojo mañanero. ¡Anímate a prepararlo y a descubrir su gran sabor! (YouTube/Alejandra de Nava)

Ármate este rico pan de café ¡perfecto y económico hasta para desayunar!

Enamórate de la receta versión saludable de brownies para que te comas más de una pieza sin culpa. (Especial: Lecturas).

La receta de brownies de frutos secos y chocolate mexicano ¡mejor calificado por Profeco!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes