Así puedes preparar un pastel de helado para que te quede igual al de Dairy Queen
Si te encantan los pasteles de helado de Dairy Queen esta receta fácil y rápida te encantará
¿Eres fanático de los pasteles helados de Dairy Queen? Pues hoy te enseñamos a preparar un pastel helado en la comodidad de tu hogar. Esta receta es fácil, deliciosa y no requiere de grandes conocimientos culinarios que puedas preparar un pastel de helado para que te quede igual al de Dairy Queen.
¿Cómo hacer un pastel de helado como el de Dairy Queen?
La youtuber @MisPastelitos nos enseña a preparar de manera fácil este rico pastel al estilo de Dairy Queen, donde podrás realizarlo desde casa con muy pocos ingredientes. Esto es lo que necesitarás:
- 1 litro de nieve de leche, la más blanca que consigas
- 1 litro de nieve de sabor Oreo
- 2 paquetes de galletas Oreo (28 piezas)
- Chocolate líquido (Hershey’s)
- 1/2 taza de crema Chantilly
Lo primero que deberás hacer es, si tu nieve está muy congelada, sácala y déjala afuera para que se derrita un poco y esté más suavecita. Ten cuidado, no debe estar derretida.
En una licuadora, echarás 14 piezas de galletas Oreo con todo y relleno, es decir un paquete, para que se hagan un tipo polvo. Cuando ya estén trituradas, ponlas en un recipiente hondo. Agrega dos cucharadas de la nieve blanca y amasa con tus manos para formar un pasta.
Echa la masa en papel aluminio y ve dándole forma de pastelito. Llévalo al congelador por una media hora para que tenga una consistencia dura.
Después, en otro recipiente, cúbrelo muy bien de papel aluminio. Ahora, comienza a cubrir el papel con nieve blanca por todas las orillas. Saca la masa de Oreo que estaba en el congelador y colócala en el medio.
Agrega toda la nieve de Oreo encima de la masa y espárcela muy bien. Mete tu pastel al congelador por aproximadamente unas dos horas o hasta que esté congelado.
Desmóldalo y pásalo en un plato plano y comienza a pulir las orillas.
En otro recipiente, vierte la crema Chantilly y bátela con la ayuda de una batidora. Cundo esté batida echa la crema en una manga pastelera con una duya y decora tu pastel a tu estilo.
Finalmente, añade galletas Oreo en trocitos al pastel y arriba de ellas échale el chocolate líquido. Listo. ¡Así de fácil puedes preparar un pastel de helado para que te quede igual al de Dairy Queen!