Recetas

El secreto para que tus papas a la francesa te queden igual de ricas como las de McDonald´s

¿Te encantan las papas de McDonald’s y quisieras hacerlas en casa? Chécate esta receta que te ayudará a cumplir tu sueño

Si quieres preparar unas ricas papas a la francesa como las de McDonald's, nosotros te chismeamos cómo hacerlas. (Freepik)
Papas de McDonald's | Si quieres preparar unas ricas papas a la francesa como las de McDonald's, nosotros te chismeamos cómo hacerlas. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Recetas el

Las papas a la francesa son un snack irresistible que encanta a niños y adultos por igual. Su textura crujiente por fuera y suave por dentro las convierte en el acompañamiento perfecto para cualquier hora del día. Si bien existen diversas recetas para preparar papas a la francesa, muchos buscan replicar el sabor y la textura características de las papas de McDonald’s. A continuación, te revelamos el secreto para que tus papas a la francesa te queden igual de ricas que en McDonald’s.

¿Cómo puedo hacer las papas a la francesa como las de McDonald´s?

Para qué las papas a la francesa te queden iguales a las de McDonald’s necesitarás hacer lo siguiente:

Ingredientes:

  • Papas
  • Sal
  • Azúcar
  • Harina de trigo

Toma una papas de buen tamaño y comienza a cortarlas al estilo francés. No olvides que debes cortarlas del mismo tamaño para que se cocinen de manera uniforme.

Después, en un recipiente con agua, echa una cucharada de azúcar y otra de sal. Revuelve muy bien para incorporar los ingredientes. Sumerge las papas en el agua por unos 30 minutos.

Una vez pasado el tiempo, retira las papas del agua y sécalas muy bien. Puedes dejarlas escurrir por unos minutos y luego con una servitoalla secarlas.

Cuando estén tus papas secas, pásalas por el harina. Asegúrate de que se impregne muy bien el harina y que no quede ningún lado sin cubrir. A continuación, sigue el secreto: meter tus papas con harina al congelador por unos minutos. Esto, y con el harina hará más crujientes las papas. También hará que tus papas te duren por más días sin echarse a perder.

Finalmente, solo ponlas en suficiente aceite caliente para su cocción. ¡Y listo! Así de fácil y sencillo puedes preparar unas ricas papas a la francesa para que te queden idénticas a las de McDonald’s.

Google News

Más totopos

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes