Recetas

Prepara este cheesecake bajo en calorías y en menos de 5 minutos

¿Tienes antojo de un postre saludable? Chécate este cheesecake que tiene pocas calorías

Prepara hoy mismo este rico y delicioso cheesecake que es fácil de hacer, además, es bajo en calorías. (TikTok/nutrifitgema)
Cheesecake en 5 minutos | Prepara hoy mismo este rico y delicioso cheesecake que es fácil de hacer, además, es bajo en calorías. (TikTok/nutrifitgema)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Recetas el

¿Eres un amante del cheesecake, pero te preocupa la cantidad de calorías? ¡No te preocupes más! Esta receta te permitirá disfrutar de un delicioso cheesecake sin remordimientos. Lo mejor de todo es que se prepara en menos de 5 minutos, lo que lo convierte en el postre perfecto para esos momentos en los que se te antoja algo dulce sin tener que pasar horas en la cocina.

¿Cómo hacer un cheesecake bajo en calorías?

Para hacer este postre fácil y rápido con muy pocas calorías necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 1 sobre de tu edulcorante favorito
  • Un chorrito de esencia de vainilla

Lo único que tendrás que hacer es tomar un recipiente pequeño. Ahí, añade el huevo, las dos cucharadas de queso crema, tu edulcorante favorito y un chorrito de esencia de vainilla.

Revuelve muy bien la mezcla para que todos los ingredientes se integren. Asegúrate de no dejar grumos. Una vez que ya esté revuelto, solo mételo al horno de microondas por aproximadamente unos 3 minutos a la máxima potencia.

Listo, deja enfriar un poco, después retíralo del microondas y ya puedes disfrutar de este delicioso y sencillo postre bajo en calorías. ¡Buen provecho!

Consejos para potenciar el sabor:

Si deseas añadirle un poco más de proteína, puedes agregarle yogur griego natural sin azúcar. Si lo quieres aún más bajo en calorías suple el queso crema por queso cottage bajo en grasa e. También, puedes incluir tu fruta favorita, como las fresas, los arándanos, plátano o cualquiera.

Los frutos secos también son excelente opción, como la nuez, la almendra, los cacahuates o piñones. Si lo deseas, agrega semillas como las de chía o linaza. Puedes añadir un poco de ralladura de limón o naranja al relleno para darle un toque extra de sabor

@nutrifitgema ‼️ Cheescake ligera en menos de 5 min INGREDIENTES: 🥚 1 huevo 🫕 2 cucharadas de queso crema 🍬 1 cucharada eritritol 🍨 Una pizca de esencia de vainilla 1️⃣ Mezcla todo muy bien y cocina en tu microondas 3 min a Max potencia. Deja reposar en el frigorífico al menos 1 hora antes de consumir. #cheesecake #cheesecakesaludable #cheescakerapido #postresaludable #postrerapido ♬ sonido original - nutrifitgema


Google News

Más totopos

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El pan de café es ideal para un antojo mañanero. ¡Anímate a prepararlo y a descubrir su gran sabor! (YouTube/Alejandra de Nava)

Ármate este rico pan de café ¡perfecto y económico hasta para desayunar!

Enamórate de la receta versión saludable de brownies para que te comas más de una pieza sin culpa. (Especial: Lecturas).

La receta de brownies de frutos secos y chocolate mexicano ¡mejor calificado por Profeco!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes