Prepara este poderoso ritual para alejar las malas vibras y que se las lleven las lluvias
Si quieres alejar las malas vibras de tu hogar de una manera efectiva, chécate este sencillo ritual que te ayudará a atraer el positivismo23 de junio, 2024 | 10:00 a.m.Las lluvias, además de ser un fenómeno natural que trae consigo frescura y alivio, también representan un momento ideal para realizar limpiezas energéticas y alejar las malas vibras del hogar y de nuestro ser. A continuación, te presentamos un poderoso ritual que puedes llevar a cabo durante o después de un aguacero para atraer la positividad y la renovación a tu vida.
¿Cómo realizar el poderoso ritual para alejar las malas vibras?
Para realizar este ritual para que se alejen las malas vibras y se las lleven las lluvias solo necesitarás las siguientes cosas:
- Limpiador de pisos de tu preferencia
- Cloro
- Pinol
- Agua
- Una cubeta de agua
- Trapeador
Lo primero que harás es realizar una mezcla. En un recipiente añade el limpiador de pisos, el pinol y el cloro. Mientras los combinas, puedes realizar una oración o meditación. Expresa tu intención de alejar las malas vibras, atraer la positividad y renovar tu energía.
Una vez tengas tu mezcla, vierte un poco de ella en una cubeta con agua, la suficiente para cubrir el trapeador.
Ahora, comenzarás a trapear toda tu casa, desde tu habitación, cocina, comedor hasta cualquier rincón de ella, esto con la finalidad de eliminar las malas energías de todo tu hogar. Es importante que lo hagas desde lo más alejado de tu casa hasta llegar a lo más cerca de tu puerta, es como si sacaras las energías desde adentro para afuera.
Mientras trapeas necesitarás decir una frase que repetirás durante el proceso del trapeado. Es importante que la digas para potencializar el ritual. La frase es la siguiente: “Todo bien para mí y mal para el que me lo desea”.
Al finalizar y trapear la última parte en donde se encuentra la puerta de la entrada de tu casa, solo debes tirar el agua en las corrientes que genera la lluvia, pues estas se llevarán toda esa mala energía que hay en tu casa.
- Algunas recomendaciones:
1.- Realiza el ritual durante la noche. La noche es un momento de mayor receptividad energética, por lo que se recomienda realizar el ritual durante la noche, preferiblemente durante una lluvia.
2.- Mantén una actitud positiva. La fe y la creencia en el poder del ritual son fundamentales para obtener los resultados deseados. Mantén una actitud positiva y enfócate en tu intención de atraer la positividad.
3.-Repite el ritual cuando lo necesites. Puedes repetir este ritual con regularidad, especialmente si sientes que tu hogar o tu energía están cargados de negatividad.