Recetas

Te enseñamos a hacer un pay frío de limón como el que venden en Costco

No te pierdas la oportunidad de probar esta receta del pay frío de limón como el que venden en Costco

Pay de limón | ¡Disfruta de tu delicioso pay de limón frío casero! (Freepik)
Pay de limón | ¡Disfruta de tu delicioso pay de limón frío casero! (Freepik)
Iván Reyes
Escrito en Recetas el

¿Eres fanático del delicioso pay de limón frío que venden en Costco? ¡Afortunadamente, ya no tienes que ir a la tienda para disfrutar de este postre! Con esta receta fácil y rápida, podrás preparar un pay de limón casero que sabe igual, o incluso mejor, que el original.

¿Cómo preparar el pay de limón como el de Costco?

Para preparar esta receta del pay frío como el que venden en Costco no requieres conocimientos culinarios, solo basta con tener iniciativa y muchas ganas de cocinar. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 380 gramos de queso crema a temperatura ambiente
  • 1 taza de leche condensada
  • 1/4 de taza de jugo de limón sin semillas
  • 1 limón para rallar la cáscara
  • 2 tazas de crema ya batida
  • 1 base para pay de galleta galletas molidas para decorar
  • Crema chantilly para decorar

Lo primero que deberás hacer es en un recipiente, pon el queso crema a temperatura ambiente, la leche condensada y la vainilla. Con una batidora de mano, revuelve los ingredientes hasta que queden incorporados.

Después, agrega el jugo del limón junto con la ralladura del mismo. Bate nuevamente. Ahora, vierte la crema batida y mezcla nuevamente hasta que esté todo bien mezclado.

Toma tu base de pay de galleta y échale la mezcla del pay. Mételo al refrigerador por unas cuatro horas aproximadamente. Una vez que esté el pay más firme, ya puedes ponerle crema chantilly para decorarlo y, si lo prefieres, ponle galletas molidas encima para darle aún más sabor.

Listo, ya puedes disfrutar de tu exquisito pay frío de limón como el de Costco que, sin duda, te encantará.

Recuerda que puedes adaptar la receta a tu estilo, añadiéndole los ingredientes que más te gusten. Puedes decorarlo con fresas, cerezas o incluso puedes echarle una buena capa de chocolate arriba. ¡Provecho!

@denissemct PAY de LIMON DEL COSTCO (RECETA SECRETA) 😱 Espero que no me demanden 🥹🤪 INGREDIENTES: 380 g de queso crema a temperatura ambiente 1 taza de leche condensada 1/4 de taza de jugo de Limón sin semillas 1 Limón para rallar la cáscara 2 tazas de crema ya batida 1 base para Pay de galleta Galletas molidas para decorar (yo usé biscoff) Crema chantilly para decorar . . #pay #lemonpie #paydelimon #receta #recesasecreta #copycat #costco #costcomexico #costcofinds #recetasdepostres #recetasdecocina #recetascaseras #emprendimiento #emprender #recetasdulces #postres #postrescaseros #postre #postresfaciles #recetasfaciles #recetasrapidas #apuradulzura ♬ Dance The Night (From Barbie The Album) - Dua Lipa
Google News

Más totopos

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Ármate un rico volteado de piña ¡en sartén y con harina de hot cakes!

Ármate un rico volteado de piña ¡en sartén y con harina de hot cakes!

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda