Disfruta del verano con estos bolis de fresas con crema ¡fácil y rápido!
Estos deliciosos bolis de fresas con crema son perfectos para disfrutar en cualquier momento16 de mayo, 2024 | 08:40 p.m.En estos días calurosos, nada más rico que un postre fresco y delicioso para refrescarnos y combatir el calor. Por eso, te traemos una receta fácil y rápida para preparar unos deliciosos bolis de fresas con crema que encantarán a toda la familia.
¿Cómo preparar los bolis de fresas con crema?
Para realizar esta receta de bolis de fresas con crema es muy sencillo, además, requerirás de ingredientes básicos que posiblemente tengas en casa. Para ello necesitarás:
- 300 gramos Fresas maduras
- 300 mililitros crema de leche
- 400 mililitros de leche entera
- 180 mililitros de leche condensada
- Bolsas de 30 centímetros de largo
Lo primero que deberás hacer desinfectar muy bien las fresas. Puedes hacerlo con una solución clorada o con plata coloidal.
Una vez desinfectadas, separa unas cuantas y las demás ponlas en la licuadora. Ahí, echa la crema de leche, la leche entera y la leche condensada. Licua muy bien hasta que se integren los ingredientes.
Las fresas que apartaste, pártelas en pequeñas partes para añadirle pulpa a tus bolis. Después, toma una de las bolsas y viértele los trozos de fresa y enseguida la mezcla de las leches.
Ya solo llévalas al congelador por unas cuatro o cinco horas para que queden bien helados. Y listo, ya tienes tus deliciosos bolis de fresas con crema ideales para disfrutar durante esta época de calor.
Esta receta rinde aproximadamente 7 bolis. Puedes ajustar la cantidad de ingredientes según tus necesidades.
Así que la próxima vez que el calor te agobie, recuerda esta receta y prepárate un refrescante boli de fresas con crema. ¡Te encantará!
@yosoychefencasa #bolis #bolisgourmet #bolisdefresa #hielitosgourmet #yosoychefencasa ♬ sonido original - Yosoychefencasa
¿Cuáles son los beneficios de las fresas?
¿Sabías que además de ser deliciosas, las fresas tienen increíbles beneficios para la salud? Las fresas son ricas en vitamina C, potasio y antioxidantes.
Ayudan a prevenir y controlar enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y Alzheimer. Además, las fresas son bajas en calorías, fibras y agua, que favorecen la digestión, la piel y los ojos.