Healthy

Consigue un estómago súper plano con este truco

Ponle fin a esos kilitos de más siguiendo estos consejos.

Estómago plano | Entrena y conseguirás un cuerpo de atleta
(Fuente: Pexels)
Estómago plano | Entrena y conseguirás un cuerpo de atleta (Fuente: Pexels)
Jazmín Jasso
Escrito en Healthy el

La zona del estómago es de las más difíciles de modificar. Conseguirlo plano lleva mucho tiempo y requiere constancia, por lo que si no eres una persona que pueda seguir por un largo tiempo una rutina, quizás este objetivo te sea un tanto más complicado que al resto.

En términos generales, sólo hay dos trucos que te asegurarán un estómago plano: la actividad física diaria y un plan de alimentación saludable, cuidado y especializado para ti. Recuerda que no todos los cuerpos responden de la misma manera a los entrenamientos y dietas, por lo que el seguimiento con un profesional es muy necesario y no es evitable.

¿Cómo puedo obtener un estómago plano y qué cosas evitar?

Según comentan especialistas en todo el mundo, para tener un estómago plano y menos pronunciado, hay que hacer tres ejercicios que debes incluir en tu rutina sin ningún tipo de excusa: mountain climbers, crunches y planchas.

Lo más difícil de lograr es bajar la capa de grasa que tanto nos molesta y que nos lleva a tomar la decisión de empezar este tipo de entrenamientos. Primero hay que lograr disminuirla para luego empezar a tonificar el músculo. Puedes entrenar mucho tiempo, pero si no pierdes grasa con una correcta alimentación, nunca verás los resultados.

Estómago plano | Con este truco perderás esos kilitos de más
(Fuente: Pexels)
Estómago plano | Con este truco perderás esos kilitos de más (Fuente: Pexels)

Además, especialistas señalan que dormir mal provoca cambios en la digestión y el metabolismo, aumentando el peso y provocando que la tarea de reducir el estómago sea más difícil. Por otro lado, se señala que se debe evitar ingerir alcohol, cigarrillos y azúcares dado que tampoco ayudan en esta tarea y la vuelven más difícil.

Como todo, hay cuerpos que responderán más rápido que otros a los entrenamientos y planes de alimentación. No hay que desesperar si no se ven resultados durante los primeros meses, sino ser constante y continuar con los ejercicios.





Google News

Más totopos

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Por qué da toques agarrar cualquier cosa? Aquí te lo decimos

¿Por qué da toques agarrar cualquier cosa? Aquí te lo decimos

Ola de Calor: ¿Es necesario tomar electrolitos para mantenerse hidratado?

Ola de Calor: ¿Es necesario tomar electrolitos para mantenerse hidratado?

Radio Fórmula