Healthy

Ángela Aguilar revela lo que come para estar “flaca” y la tunden en redes por “poco saludable”

La cantante mexicana ganó un premio por sus canciones, pero antes contestó qué no puede faltar en su catering y sorprendió a todos.

Es una de las cantantes más famosas de México en la actualidad
Ángela Aguilar cuenta con muchos seguidores. | Es una de las cantantes más famosas de México en la actualidad
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Healthy el

Pese a que Ángela Aguilar es una de las cantantes más prominentes de la escena musical mexicana, en el último tiempo no fue tendencia en redes sociales ni protagonista de titulares por su arte, sino más bien por su vida privada. Recientemente reveló su “dieta”.

Ya sea por los rumores sobre sus relaciones amorosas, sus declaraciones sobre su nacionalidad o hasta lo que dice en sus letras, Aguilar vuelve una y otra vez a ser muy comentada. Esta vez, sin embargo, no fue por ninguna de esas cuestiones, sino por un tema muy debatido.

Es que la cantante habló sobre su dieta y su peso y, teniendo en cuenta la enorme cantidad de fanáticos que tiene y lo influyente de sus declaraciones, lo que dijo podría ser tomado como una regla a seguir que no es precisamente sana ni recomendable.

Qué dijo Ángela Aguilar sobre su dieta

La intérprete de “La Chancla”, “La Llorona”, “Qué agonía”, “Dime cómo quieres”, “En realidad”, entre otras, acudió los Premios Lo Nuestro 2024, donde estuvo nominada en las categorías ‘Artista Femenina del Año’, ‘Colaboración del Año’ y ‘Canción Mariachi/Ranchera del año’.

Allí, minutos antes de acceder al Kaseya Center de Miami, Ángela Aguilar sostuvo un encuentro con medios en el que le preguntaron por diversos temas de su vida personal y profesional. Una de las consultas fue por el ítem que no puede faltar en su servicio de catering, y su respuesta la hizo blanco de críticas en redes sociales.

“La gente no se imagina que... Dice que soy muy simpática, no; la gente no se imagina que me gusta la Maruchan. La Maruchan… La sopa instantánea. Me fascina y es lo único que pido en mi catering. ¡Me mantiene flaca!”, declaró.

Comiendo sopa Maruchan. | La cantante no esconde cuál es su plato favorito

Su respuesta claramente está relacionada con su buen sentido del humor, ya que Aguilar hace algún chiste para romper el hielo cada que tiene la ocasión. Cabe mencionar que hace tiempo mostró un clip de su camerino y el servicio de catering que le hicieron, el cual consistía en una mesa de dulces, jugos, café, galletas, pan y sopas instantáneas.

Sin embargo, esta vez el comentario no cayó para nada bien entre sus seguidores y las redes se encargaron de hacérselo saber.

La sopa Maruchan no se caracteriza por sus nutrientes ni beneficios para la salud del ser humano, sino todo lo contrario: es una sopa baja en proteínas con altos niveles de grasas saturadas y, por lo tanto, una cantidad considerable de calorías que pueden contribuir al aumento de peso.

Google News

Más totopos

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Estos protectores solares, además de ofrecerte una gran protección contra los rayos UV del sol, son contra el agua. (Freepik)

Para la lluvia: los mejores protectores solares a prueba de agua

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes