Dónde Comer

Algarín Ciudad de México: los mejores restaurantes de la colonia

La colonia Algarín de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México alberga restaurantes de buena calidad con increíbles precios

Ven y visita la colonia Algarín para que descubras su gran oferta culinaria. (Freepik)
Algarín Ciudad de México | Ven y visita la colonia Algarín para que descubras su gran oferta culinaria. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

La colonia Algarín de la Ciudad de México se localiza en la alcaldía Cuauhtémoc. Este lugar es famoso porque aquí encontrarás todo tipo de productos y proveedores para las artes gráficas. Desde termos, lonas, playeras, impresiones; así como lugares donde subliman, te hacen pines y mucho más. Sin embargo, también alberga unos de los mejores puestos de comida, por ello hoy te contaremos más sobre los mejores restaurantes de la colonia Algarín Ciudad de México.

Algarín Ciudad de México: ¿cuáles son los mejores lugares para comer?

Los restaurantes que te compartiremos a continuación son de los mejores valorados por los comensales a través de Google, donde la mayoría de ellos destacan por su deliciosa comida, así como su buena atención al cliente y sus excelentes precios.

1.- Pozoleria Poctzin Algarin. Comenzamos con un lugar donde podrás comer un rico y delicioso pozole. Pozoleria Poctzin Algarin cuenta con 4.2 estrellas y más de dos mil reseñas donde los usuarios destacan el buen ambiente que hay en el lugar, así como la comida que es de calidad.

En este restaurante encontrarás música en vivo, así como televisiones para mirar deportes. También cuenta con menú para niños. Están ubicados en C. Juan E. Hernández y Davalos 35, Algarín, Cuauhtémoc, 06880 Ciudad de México, CDMX.

2.- Tacos Los Chapulines. Aquí no solo la comida es rica, sino que el trato al cliente es especial, así como la rápida preparación de los tacos. Los comensales afirman que es uno de los sitios con los mejores tacos de la CDMX.

Se encuentran en C. Juan E. Hernández y Davalos 122, Algarín, Cuauhtémoc, 06880 Ciudad de México, CDMX.

3.- La Paste. Este lugar vende comida de cocina mexicana. Cuenta con un magnífico lugar al aire libre donde podrás digustar de tus platillos favoritos mientras estás conviviendo con la naturaleza.

Los comensales comentan que la comida de La Paste es muy deliciosa y que el lugar es muy cálido. Se ubican en C. Juan E. Hernández y Davalos 89, primer piso, Algarín, 06880 Ciudad de México, CDMX.


Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes