Dónde Comer

Conoce las cafeterías con las ‘3b’ de la capital para que invites a tu ‘crush’ este verano

Ya está aquí el verano y qué mejor que lanzarse a la ciudad a dar el rol con tus amigos, familia o quien más te gusta a deleitarse con un cafecito sin derrochar el dineral.

Disfruta de estas opciones baratas en la capital para que bebas un cafecito y más. (Canva).
Cafés en CDMX. | Disfruta de estas opciones baratas en la capital para que bebas un cafecito y más. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Hay muchas personas que en sus vacaciones se lanzan a conocer sitios diferentes, otros que no salen de casa y algunos que disfrutar ir no muy lejos, sobre todo si andan por la ciudad. Seas cual seas, acá te presentamos algunas opciones de cafeterías con las ‘3 b’ para que te salgas a despejar tantito o a conocer pero ahorrando al máximo.

El top 4 de los cafés buenos, bonitos y baratos en CDMX

Si te gustan los cafés, frappés, tés, pancitos, galletas, libros y los espacios aptos para sentarse y echar el chismecito, entonces anótate alguna de estas cafeterías que te mostramos a continuación porque estamos seguros que las vas a amar ¡y hasta visitar todas por lo económicas que son!

Pan de Nube

Si las lloviznas no le hacen justicia a tu frío, entonces lánzate a Pan de Nube, un pequeño pero gran localito donde encontrarás una variedad de panadería exquisita y artesanal que hasta se te va a olvidar la dieta por tan rico sabor que tienen sus delicias y desde 35 pesitos.

Y no todo es su pancito, también tienen café en todas sus formas, tés, tisanas, frappés, matcha y más, perfectos para acompañar. Además cuentan con algunos platillos por si tienes una hambre muy ruda.

Ubicación: Diag. San Antonio 922, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

El Jarocho

Además de poseer toda una trayectoria en el sur de la capital, las sucursales de las cafeterías El Jarocho destacan por tener precios económicos, donas, panes, galletas hasta servicio de tortería que va desde la clásica de huevito hasta la más ‘atascona’ de milanesa.

También puedes pedirte tu café a granel con sus diferentes tuestes y una de las ventajas de encontrarse en la zona sur, es que saliendo puedes darte un rol por todo Coyoacán y hasta visitar la Casa Azul de Frida Kahlo.

Ubicación: La mayoría se encuentran en Coyoacán y sus alrededores.

Café Jekimir

Esta cafetería también lleva muchos años ofreciendo delicias ‘baras’ en todo CDMX pero ¿y la diferencia? agárrate porque las sucursales de Café Jekimir están especializadas en las técnicas y preparaciones orientales, ya que ofrecen el icónico café de arena turco, baklavas, pan pita y sí, tienen granos bien tostados para que te lleves a granel ya sea molido o entero, entre otros productos.

También puedes encontrar otros pancitos clásicos como los muffins, bisquets, crossaints y más, además de pedirte un americano, capuchino o latte.

Ubicación: Encuentra las diferentes ubicaciones en su sitio oficial.

Extranjero Café

Para cerrar con broche de oro este top, te ponemos esta cafetería donde gastarás desde 30 pesitos y no solo en café, bebidas, panadería y algunas opciones ricas como sándwiches o cuernitos, sino también en su amplia oferta de libros de segunda mano que al pasar el olor a hojas viejas y cafecito te envolverá.

Lo mejor de este sitio es su estilo rústico que te transporta a otra época o espacio, por lo que acá disfrutarás más de una cosa.

Ubicación: C. Bajío 156, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

Visita alguna de estas joyitas en la capital, ahorra al máximo y goza de todo lo que tienen para ofrecerte, además de sus espacios cálidos.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes