Dónde Comer

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Si quieres comer rico y vivir un espectáculo, tienes que probar este restaurante en la Ciudad de México.

Restaurante Cuerno. | Este restaurante en Polanco es un espectáculo de sabor que no te quieres perder. (Sofía Semán)
Restaurante Cuerno. | Este restaurante en Polanco es un espectáculo de sabor que no te quieres perder. (Sofía Semán)
Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Si ya no sabes a dónde más ir en la Ciudad, ya sea porque hay miles de opciones y te sientes muy abrumado o porque ya estás harto de ir a los mismos lugares, te traemos una propuesta sin igual que te encantara por su calidad, ambiente y espectacular sabor. Este restaurante que lo tiene todo lleva por nombre: Cuerno.

Cuerno Masaryk es un establecimiento que se ha posicionado como un lujoso lugar para ir a disfrutar de una buena comida de negocios, en pareja o con amigos, eso si ojo que puede que no sea el mejor lugar para disfrutar con chiquitines.

El nuevo hotspot en Polanco

Cuerno es un restaurante bar definido como un top fine dinning que destaca por sus impresionantes estándares de calidad que van desde el cuidado al servicio al cliente hasta el impactante sabor de sus platillos y su mixología.

Perteneciente al grupo costeño, recibió el Six Star Diamond Award en 2021, posicionándolo como uno de los mejores restaurantes de comida noreste en toda la CDMX.

Para comenzar, te recomendamos pedirte la coliflor rostizada con habanero que está espectacular, pues es crunchy y cuenta con un perfecto balance de sabores que te asaltará el gusto, además de su tradicional sashimi de habachi.

Como plato fuerte, tienes que pedir su corte de carne término medio que se derrite como mantequilla en la boca que viene acompañado de un hueso ribeteado, o sea que viene con su tuétano que está cocinado a la perfección.

Para cortar la grasa tienes que pedirte sus espárragos a la sal y las papas a la francesa con trufa que te permitirán balancear tu comida. Te recomendamos que igual te pidas una copa de vino tinto o uno de sus impresionantes cocteles para acompañar tu carne.

Para cerrar con broche de oro no te puedes perder del impactante pastel de bodas que es uno de los icónicos platillos del restaurante y el pastel “la campechana” que es una impresionante mezcla de helado, cajeta y campechanas en una combinación para morirse.

Sus instalaciones dan una bienvenida a todos los comensales que se prestan perfectamente para una de esas sobremesas que duran todas las horas de la vida.

Ubicación: Aristóteles 124, Polanco.

Horarios: Lunes a miércoles 1:00 pm a 1:00 am, jueves a sábado 1:00 pm a 2:00 am y domingo 1:00 pm a 12:00 am.

Así que, ahora que ya sabes, tienes que lanzarte a este lugar que te impactará desde que llegas hasta que salgas, pues, en Cuerno, entienden que todo es un conjunto para darle la mejor experiencia al comensal.

Google News

Más totopos

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Radio Fórmula