Tips de ahorro

Peso Pluma: ¿Dónde pedir el tequila del cantante hasta la puerta de tu casa?

Consigue el tequila favorito del cantante de corridos tumbados con unos cuantos clics.

Tequila Clase Azul Reposado | Botella de tequila legendario (Vinoteca).
Tequila Clase Azul Reposado | Botella de tequila legendario (Vinoteca).
Karen Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

Imagínate tomar la misma bebida que Peso Pluma, y mejor aún, tomar el licor favorito del cantante. Pues en el año 2024 esto es posible, puedes comprar en línea el tequila Clase Azul Reposado y recibirlo hasta la puerta de tu casa, sin complicaciones; nosotros te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo pedir el tequila Clase Azul Reposado a domicilio?

Para nadie es un secreto que Peso Pluma tiene una bebida favorita, y se trata del tequila Clase Azul Reposado.

Para pedirlo directamente hasta la puerta de tu casa y sin esfuerzo, lo primero que necesitas es tener acceso a internet, y un teléfono o computadora a la mano.

Tienes dos opciones: la primera es dentro del sitio de Vinoteca, donde podrás encontrar a la venta el tequila Clase Azul Reposado. La segunda opción es dentro de la página web de La Europea; en las dos opciones podrás encontrar la famosa bebida en su presentación de 750 ml.

Lo único que tienes que hacer es buscar dentro del sitio el tequila, y añadirlo directamente a tu carrito. Después tendrás que llenar tus datos: nombre, dirección, teléfono y método de pago, que son necesarios para realizar tu entrega con éxito.

Dentro de la página web que elijas para adquirir el tequila, podrás darle seguimiento a tu pedido, para mantenerte al tanto sobre por dónde se encuentra tu paquete, hasta que se llegue la hora de tenerlo en tus manos y poder degustarlo.

¿Cuánto cuesta el tequila favorito de Peso Pluma?

Si lo consigues directo en el sitio de Vinoteca, podrás adquirir el tequila Clase Azul Reposado, por nada más y nada menos que 3,350 pesos mexicanos. Con un contenido de 750 ml, con un 40.0% grados de alcohol.

De la misma forma, si decidas pedirlo en el sitio de La Europea, podrás adquirir el tequila Clase Azul Reposado por tan sólo
3,300 pesos mexicanos.

Además, definen en el sitio de Vinoteca al tequila Clase Azul Reposado como un símbolo de tradición y cultura. También destacan que está hecho con agave azul en cocción lenta. Y por si fuera poco, que está añejado por ocho meses en roble ex whiskey americano.

No pierdas la oportunidad de tomar como toda una estrella de la música como Peso Pluma. Adquirirlo es tan fácil como dar unos clics para tenerlo en la puerta de tu casa sin mayor esfuerzo.

Google News

Más totopos

¡Parque Aztlán tendrá fiesta nocturna GRATIS y con descuentos!

¡Parque Aztlán tendrá fiesta nocturna GRATIS y con descuentos!

¿Por qué deberías poner vinagre al lavar la ropa? Aquí te lo decimos

¿Por qué deberías poner vinagre al lavar la ropa? Aquí te lo decimos

El Vochol diseñado con arte wixárika está en CDMX: todos los detalles

El Vochol diseñado con arte wixárika está en CDMX: todos los detalles