Dónde Comer

Conoce los increíbles postres de México que tienen su propio capítulo en Netflix

Estos postres ganaron una increíble reputación tras aparecer en Netflix

Aventúrate con estos postres que tuvieron su aparición en 'La Divina Gula', de Netflix. (Freepik)
Postres de Netflix | Aventúrate con estos postres que tuvieron su aparición en 'La Divina Gula', de Netflix. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Eres un amante de los postres y te encanta descubrir nuevas delicias culinarias? Entonces, debes conocer los “Postres de Litro”, una sensación en México que ha ganado fama internacional gracias a su aparición en la serie de Netflix “La Divina Gula”.

¿Qué son los Postres de Litro?

Los “Postres de Litro” son postres gigantes que se han vuelto populares en México. Como su nombre indica, estos postres son tan grandes que se sirven en recipientes de un litro. Cada postre es una obra maestra culinaria, con una variedad de ingredientes que puedes elegir, desde frutas frescas hasta chocolates derretidos, cereales crujientes, galletas tentadoras y mucho más.

Los Postres de Litro en Netflix

Los “Postres de Litro” se dieron a conocer a nivel internacional gracias a su aparición en el tercer episodio de la serie “La Divina Gula” de Netflix. En este episodio, los espectadores pueden ver cómo se preparan estos postres gigantes y conocer el lugar donde se venden.

¿Dónde encontrarlos?

Si te has quedado con ganas de probar estos deliciosos postres, te alegrará saber que no es una misión imposible. Los “Postres de Litro” se encuentran en Nte. 48 3803, Emiliano Zapata, Gustavo A. Madero, 07889 Ciudad de México, CDMX. Este lugar se ha convertido en el epicentro de los amantes de los dulces gigantes, bajo el nombre de “Postres de Litro”.

La variedad de los “Postres de Litro” es incalculable. Puedes elegir entre tus frutas favoritas, aderezos exquisitos, cereales crujientes, chocolates derretidos, dulces irresistibles, galletas tentadoras y mucho más. Si lo deseas, incluso puedes coronar tu creación con una rebanada de pastel y hasta dos rebanadas en el mismo litro, y cuantas barras de chocolate se te antojen.

Estos helados son una delicia culinaria que no puedes perderte si eres un amante de los postres. Ya sea que los veas en Netflix o que tengas la oportunidad de probarlos en persona, estos postres gigantes seguramente te dejarán con ganas de más.

@seteantojamx LOS POSTRES DE LITRO DE NETFLIX Por fin visitamos los tan virales postres de litro. Aquí vas a poder pedir tus gelatinas y frutas favoritas con una crema dulce de la casa y toppings ilimitados. Tienen una variedad enorme de chocolates, galletas y dulces de los que puedes escoger. Lo mejor de todo es que los vasos tienen refill entonces puedes rellenas tu vaso las veces que quieras. 📍Nte. 48 3803, Emiliano Zapata, CDMX 🗓️Lunes a Domingo ⏰14:00 a 23:30 ¿Se Te Antoja? #postresdelitro #postresdenetflix #netflix #postresgigantes #fresasconcrema #cheesecake #pastel #chocolates #galletas #nachosconqueso #cdmx #postres ♬ un x100to - Grupo Frontera & Bad Bunny
Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio