Conoce el restaurante de cortes de carne favorito de Susana Zavaleta
No te imaginas el sazón que tienen en este establecimiento.05 de marzo, 2024 | 05:00 p.m.En Guacamole somos muy curiosos, nos encanta indagar las preferencias gastronómicas de las celebridades, pues consideramos que si seleccionan un lugar en particular, con acceso a tantos establecimientos, seguro que estará delicioso, así que hoy te contaremos sobre una sugerencia de Susana Zavaleta.
¿Dónde comer tacos en Ciudad Obregón?
Gracias a una historia de Instagram en la cuenta de Susana Zavaleta, hemos encontrado un restaurante de tacos, que están para chuparse los dedos.
Ubicado en Miguel Alemán 576, como referencia ellos mencionan en sus redes sociales que se encuentran entre Mayo y Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora.
Podrás visitarlos de 12:00 pm a 12:00 am, el día de la semana que prefieras, pues abren todos los días.
Dentro del menú podrás encontrar todo tipo de carnes, en sus distintas presentaciones como filete, tacos, guisados y una infinidad de sugerencias que seguro te atraparán.
Lo destacable del restaurante es que sus tacos de especialidad tienen como principal ingrediente la carne traída directamente desde Grupo Yoreme.
Seguro cautivarán a tu paladar, pues directamente en tu plato podrás encontrar complementos del platillo que son deliciosos, por ejemplo, las papas sazonadas, con gran variedad de terminados que le darán el toque perfecto a tu carne.
Y aunque cuentan con todas las comodidades para que no tengas que estar por horas detrás de un asador para preparar tu carne, sí te darán la experiencia completa propia de una parrillada.
Tal es el caso de uno de los complementos característicos de las carnes asadas: las cebollitas; podrás recibirlas directo en tu mesa junto con el platillo de tu preferencia.
Cuentan con servicio a domicilio, lo único que tienes que hacer es solicitarlo directo en el número que encontrarás en sus redes sociales (644 415 25 30) y te llevarán hasta la puerta de tu casa una comida deliciosa.
Es el lugar perfecto para que lleves a tu persona favorita a comer o cenar, seguro quedará encantada, ya sabes lo que dicen, panza llena, corazón contento.