Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua
¿Te imaginas entrar a una cantina que te transporte al siglo pasado? En esta cantina podrás hacerlo hasta con delicias incluidas en tu cerveza.02 de marzo, 2024 | 07:00 a.m.Cantina La Reforma, un tesoro chilango, ha deleitado a los amantes de la buena comida y la bebida por muchos años. En este rincón de nostalgia, la experiencia de disfrutar de una cerveza se fusiona con una variedad de delicias a la antigua como taquizas, caldos, paellas, y más, creando una sinfonía de sabores exquisita.
Este es el legado de Cantina La Reforma
Cantina La Reforma, fundada hace más de 30 años por Adolfo Cordero, se ha ganado un lugar especial en el corazón de los citadinos y visitantes ¿y la razón? por su decoración tradicional, música, y gastronomía mexicana.
Las bebidas, desde cervezas hasta tequilas, se sirven en vasos de vidrio como acostumbraban anteriormente, mientras que platillos como guisos ¡y su viernes de paella! son una plus que viene incluido en tus tragos.
Más allá de la exquisita oferta, Cantina La Reforma es conocida por su ambiente acogedor y la atmósfera que resuena con historias compartidas, por lo que aquí aparte de la barra hay mesas para que vayas de a montón y convivas demasiado, y como nunca debe de falar, cuentan con su rockola y su pasillo para que te avientes a bailar un cumbión.
Ubicación: C. Melesio Morales 2, Peralvillo, Cuauhtémoc, 06220 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: De martes a sábado de 10 a 22 horas.
Costos: A partir de 62 pesos.
Este rincón encantador no solo es una cantina; es un monumento viviente a la cultura y la pasión que define la experiencia culinaria en la Ciudad de México.