Dónde Comer

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime

¡Hola Nakama! Bienvenido a tu mundo ideal en la vida real.

Restaurante temático One Piece | El hábitat ideal para todo Nakama en CDMX (hachi_coffeemx/ Instagram).
Restaurante temático One Piece | El hábitat ideal para todo Nakama en CDMX (hachi_coffeemx/ Instagram).
Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

El mundo del anime es profundo e interesante, además de divertido, y no hay nada mejor que transportarlo al punto real, sobre todo si es acompañado de comida deliciosa, como en el caso de Hachi Coffee and Tea, un café en la CDMX con temática de One Piece. Aquí te contamos los detalles para que lo visites cuanto antes.

¿Dónde está y de qué va el café temático de One Piece?

One Piece está cada vez más inmerso en el mundo real, y comienza en una cafetería de la CDMX que te va a encantar. Ubicada en Thiers 195-2, colonia Anzures Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Se trata de una cafetería que tiene la temática completa de One Piece, encontrarás referencias del anime hasta el más mínimo detalle del establecimiento.

Dentro del menú podrás encontrar diferentes tipos de bebida, por ejemplo, los deliciosos café, desde capuccino, latte ya sea frío o caliente, hasta espresso o americano.

También podrás disfrutar bebidas como cold brew, bubble tea (chai, matcha, horchata, etc.), té matcha, mochtails, refrescos, sodas con té frío, tizanas y un montón de opciones que te volverán loco.

Además, podrás acompañar tus bebidas con crepas dulces o saladas, con ingredientes frescos y deliciosos.

También podrás consentir a tu estómago con chilaquiles rellenos o hamburguesas, o si prefieres algo más llenador podrás disfrutar filete de pescado, pechuga de pollo, burritos y enchiladas.

@katsiiiz ✨FOLLOW PARA MÁS LUGARES Y COSAS DE ANIME✨| CAFETERÍA TEMÁTICA DE ONE PIECE🩷 al final les deje la dirección 🙏 #onepiece #cafeteriaonepiece #Anime #comidaanime #tematicaanime #dondeiracomer #lugarescdmx ♬ ウィーアー!(20周年記念スペシャルCover) [能力覚醒Remix] - BATTLE ISLAND !

Sin olvidar una que otra bebida con alcohol como la cerveza, te van a refrescar el día entero, pues están más frías que el corazón de tu ex.

Y no sólo es la comida, pues también podrás formar parte de los concursos que hacen dentro, por ejemplo, un concurso próximo el 17 de Febrero, que consiste en hacer el mejor cosplay, una experiencia única en su tipo.

Como te podrás imaginar puede ser un lugar cotizado, y aunque apenas va comenzando, aumenta su popularidad como si fuera espuma, así que será mejor hagas una reservación con tiempo.

Google News

Más totopos

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Radio Fórmula

Morelos 2024: Lucy Meza consolida su ventaja, según encuesta

Seguridad, el pilar fundamental para incentivar la inversión en Puebla: Alejandro Armenta

Pensión Bienestar 2024: ¿habrá CAMBIO al calendario de pagos para adultos mayores?