Viaja en el tiempo bebiendo un café en esta cafetería de la CDMX inspirada en 1930
Un viaje a otra época desde lo estético y un sabor exquisito en cada preparación.
Viajar en el tiempo es algo totalmente posible. En la Ciudad de México, abrió una nueva cafetería con la que puede sentirte en 1930 desde el momento en el que entras hasta tu último segundo en el lugar. Es relativamente nueva y se encuentra frente al Mercad San Camilito. Poco tiempo tardó en convertirse en un éxito.
Es imposible no verla dado que está dentro del hotel Mala Vecindad. Su estética, basada en los años 30 y con mucho art decó te permite alejarte del bullicio de una ruidosa ciudad para viajar a una época donde todo era un poco más sencillo. Sillones, mesas, decoraciones, adornos y hasta la atmósfera del lugar dan una sensación auténtica de viaje.
Una de las cafeterías más bonitas de la ciudad, según comentan quienes ya tuvieron la posibilidad de ir, está disponible al público desde mediados de febrero 2024. No dudes en ser de los primeros comensales de la CDMX en visitar este único lugar ¡No te olvides de sacar muchas fotos!
Cómo es la cafetería inspirada en 1930 de la Ciudad de México
Lleva operando como hotel desde 2022 y se restauró exclusivamente para transformarla en cafetería este año. Supo ser la sede de muchos lugares extraños, dado que el terreno albergó desde un antro hasta baños públicos y un lugar de baile. Aún se evidencian esos lugares en las paredes, las cuales son testigo de su historia.
En lo que refiere al menú, no encontrarás una gran variedad, pero tampoco grandes precios. Es bien barato: no gastarás mas de $75. Allí podrás comer pizza bagel con salsa de tomate y pepperoni, cuernitos, crepas, pan dulce y mucho más. Por otro lado, hay té, malteadas, chocolate caliente, matcha, licuados, jugos y café, entre otras bebidas.
Recuerda que esta cafetería únicamente abre de viernes a domingo de 9:00 a 16:00hs y lo encuentras en República del Ecuador 10, en Lagunilla.