Dónde Comer

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

¿Sin planes para este ‘finde’? Entonces visita este restaurante donde podrás catar variedad de sabores de cerveza ¡y probar delicias!

Deléitate con una rica hamburguesa y una auténtica cerveza artesanal. (Especial: @claroscurogastropub).
Claroscuro Gastropub, CDMX. | Deléitate con una rica hamburguesa y una auténtica cerveza artesanal. (Especial: @claroscurogastropub).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Este establecimiento es un destino imprescindible para los amantes de la buena comida, música y unas buenas cervezas. Uno de los aspectos más destacados de su variada propuesta son las creaciones artesanales que van más allá de lo convencional, ofreciendo combinaciones únicas y texturas que deleitan los paladares más variados.

Pasa una tarde deliciosa en Claroscuro Gastropub en la ciudad

Además de la oferta gastronómica, Claroscuro Gastropub, dirigido por el buen Rocko Montaño, se enorgullece de su selección de cervezas artesanales. Desde cervezas locales, recetas de la casa como la ‘Máximo’, ‘Música ligera’ o ‘Sueños líquidos’, hasta opciones extranjeras o diferentes lados de la República, especialmente del norte del país, aquí encontrarás notas de sabor frutal, amarga, dulce hasta con toques rústicos.

Los expertos cerveceros de este sitio están siempre dispuestos a ofrecer un trato inigualable lleno de recomendaciones para garantizar que cada platillo se disfrute al máximo, ya que tomar cerveza, es un arte que muchos desconocen y que va de la mano con la experiencia de probar diferentes sabores gastronómicos.

Su menú es una experiencia en sí misma, porque todo se elabora con ingredientes frescos como lo son sus hamburguesas ¡con bollos recién horneados de la casa! y carne marinada con sus cervezas, su especial de tiras de pescado perfecto para deleitar hasta en tiempos de cuaresma, sus burritos bien rellenos con un guacamole picosito e infinidad de opciones exquisitas.

Y como todo, el postre no puede faltar y aquí probarás un rico plátano tatemado o un brownie con pétalos de rosa comestible, helado de vainilla y trozos de almendra y avellana que hasta puedes acompañar perfectamente con una cerveza, haciendo que la combinación de sabores explote en tu paladar.

Por cierto, cada mes realizan catas a ciegas acompañadas buena música para que estés al pendiente a través de sus redes sociales, además de que cambian su menú cada cierto tiempo para que te cheques que la innovación es parte esencial de este sitio único, y no olvides llevarte tus cheves para que las deleites en tu casa ¡tienen variedad extranjera también!

Ubicación: Eje 3 Nte. Camarones 155-Loc. B, Nueva Santa María, Azcapotzalco, 02800 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Todos los días a partir de 14 horas, de lunes a sábado los horarios pueden variar hasta las 00 horas. Los domingos el horario de cierre es a las 20 horas.

Costos: A partir de 90 pesos.

Claroscuro Gastropub no solo es un lugar para disfrutar de una cerveza de calidad, sino también para relajarse, platicar por horas y deleitarse con platillos gourmet que despiertan los sentidos.


Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes